Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175
Moderator: Moderadores
-
jhonstevenr
- KitMaker

- Equipo futbol: Millonarios
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: Estadios editados x Matupale,Nº100Palogrande pag.114
Matu gracias por el estadio una pregunta..tu hiciste el público también desde cero...o sólo le dejaste el que hizo cheto? es una lástima que aún no sepamos hacer público con sombras como en las gradas...quedarían más que reales esos estadios aunque nose si con blender...la verdad nunca lo he intentado..
-
matupale
- Goleador

Sobre el publico, mantuve la version de chetos,la verdad q estaria bueno como decis, pude descubrir como crear publico en blender pero la verdad no recomiendo hacerlo para estadios de mas de 20000 personas xq creo q se colgariajhonstevenr wrote:Matu gracias por el estadio una pregunta..tu hiciste el público también desde cero...o sólo le dejaste el que hizo cheto? es una lástima que aún no sepamos hacer público con sombras como en las gradas...quedarían más que reales esos estadios aunque nose si con blender...la verdad nunca lo he intentado..
-
nicoferrari
- Bota De Oro

Excelente edición, Matu. La verdad que es una gran tarea la que realizas. Muchísimas gracias por todo tu trabajo.
Saludos.
Saludos.
-
hunter_jannab
- Aficionado

- Equipo futbol: Guadalajara
10/10
Ustedes si que saben modificar estadios.
Por cierto, que paso con el Omnilife?
Saludoors
Por cierto, que paso con el Omnilife?
Saludoors

ha’o’b kokno’m
-
matupale
- Goleador

Contesto a la pregunto, quien lo estaba creando (wobernabeu) se retiro y no creo q lo postee en ningun ladohunter_jannab wrote:10/10![]()
Por cierto, que paso con el Omnilife?![]()
Saludoors
-
jhonstevenr
- KitMaker

- Equipo futbol: Millonarios
yo me pregunto...cómo lo haran los de konami?...matupale wrote:Sobre el publico, mantuve la version de chetos,la verdad q estaria bueno como decis, pude descubrir como crear publico en blender pero la verdad no recomiendo hacerlo para estadios de mas de 20000 personas xq creo q se colgariajhonstevenr wrote:Matu gracias por el estadio una pregunta..tu hiciste el público también desde cero...o sólo le dejaste el que hizo cheto? es una lástima que aún no sepamos hacer público con sombras como en las gradas...quedarían más que reales esos estadios aunque nose si con blender...la verdad nunca lo he intentado..
-
diegoe17
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
excelente te quedo la edicion de este estadio muchas gracias matu 
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=211&t=106
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=211&t=106
-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Yo creo que ellos deben tener programas mucho mas profesionales que los nuestros, dicho esto, me encantaria que alguien de Konami viera lo que ha sido capaz de hacer gente en teoria "no profesional" con herramientas segurisimo menos sofisticadas y con conocimientos muchisimo mas basicos que los de sus trabajadores.jhonstevenr wrote:yo me pregunto...cómo lo haran los de konami?...matupale wrote:Sobre el publico, mantuve la version de chetos,la verdad q estaria bueno como decis, pude descubrir como crear publico en blender pero la verdad no recomiendo hacerlo para estadios de mas de 20000 personas xq creo q se colgariajhonstevenr wrote:Matu gracias por el estadio una pregunta..tu hiciste el público también desde cero...o sólo le dejaste el que hizo cheto? es una lástima que aún no sepamos hacer público con sombras como en las gradas...quedarían más que reales esos estadios aunque nose si con blender...la verdad nunca lo he intentado..
Porque algunos trabajos que se han hecho aqui son dignos de Konami e incluso mejores
-
leanh1991
- Aficionado

- Equipo futbol: Manchester United
Hi Matupale, I'm leanh1991 from Evo-Web
As promised I send u the crowd file of the Upton Park stadium :d
http://www.mediafire.com/?qipi8zvj3ss7rz1" onclick="window.open(this.href);return false;
Hope u can finish it soon and send the HD turf version to me for further edit
http://www.mediafire.com/?qipi8zvj3ss7rz1" onclick="window.open(this.href);return false;
-
matupale
- Goleador

Welcome to Pesoccerworld leanh, hope that you can post here too.leanh1991 wrote:Hi Matupale, I'm leanh1991 from Evo-WebAs promised I send u the crowd file of the Upton Park stadium :d
Bienvenido a Pesoccerworld leanh, espero que puedas postear aqui tambien, y con este post descubrieron otro de mis proyectos ocultos, bien termine de terminar mi recopilacion posteare 3 estadios mas