Parche pes 2011(EUR) 1° Aporte, esta muy bueno
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
serrano_89
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico de madrid
Re: Parche pes 2011(EUR) 1° Aporte, esta muy bueno
y con esto que se consigue?
-
ed_monkeyface
- Aficionado

- Equipo futbol: colo colo
Re: Savedata Manurap pes 2011(EUR) mod x Ed-monkeyface
Esta bien lo que han comentado muchachos sobre el OF de Manurap, pero tambien denme la oportunidad de ayudar al fin y al cabo este foro es para los fanaticos del pes y mi intencion no es a propiarme del trabajo de Manu, al contrario todo mi respeto y agradecimiento para el por sus aportes, pero las modificaciones que le hice al OF me llebaron bastante tiempo y quise compartirlas.
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
entonces antes de haber editado su of debiste de pedir persmiso al creador, ya que como viste Manurap no quiere que editen su of
-
L_Lawliet
- Delantero

- Equipo futbol: San Martin de Porres
A mi me parece que deberias seguir xq no tiene nada de malo mejorar un trabajo, es mas un trabajo que ya no se va a continuar xq banearon el creador de ese "OF", y como le pedirias permiso??? XD. Pero bueno sigue adelante bro, y espero que le hayas hecho bastantes modificacionesed_monkeyface wrote:Esta bien lo que han comentado muchachos sobre el OF de Manurap, pero tambien denme la oportunidad de ayudar al fin y al cabo este foro es para los fanaticos del pes y mi intencion no es a propiarme del trabajo de Manu, al contrario todo mi respeto y agradecimiento para el por sus aportes, pero las modificaciones que le hice al OF me llebaron bastante tiempo y quise compartirlas.
Spoiler! :

Sigue la historia aqui -----------> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5#p1674045" onclick="window.open(this.href);return false;
Spoiler! :
-
ed_monkeyface
- Aficionado

vale si me dicen como borrar el post lo hare como puse es la primera vez que pretendo participar en un foro pero veo que es un poco complicado el tema ya que no es mi intencion pasar a llevar a nadie...ademas no se como pedir autorizaciones para no tener problemas con nadieJeeCkho wrote:entonces antes de haber editado su of debiste de pedir persmiso al creador, ya que como viste Manurap no quiere que editen su of
-
ed_monkeyface
- Aficionado

Gracias Lawliet por tus palabras, y tienes toda la razon con respecto a lo de las autorizaciones son otros usuario los que reprochan al parecer no entienden q mi intencion es integrarme al foro para sumar...si en algo puedo ayudar no lo dudes en pedirloL_Lawliet wrote:A mi me parece que deberias seguir xq no tiene nada de malo mejorar un trabajo, es mas un trabajo que ya no se va a continuar xq banearon el creador de ese "OF", y como le pedirias permiso??? XD. Pero bueno sigue adelante bro, y espero que le hayas hecho bastantes modificacionesed_monkeyface wrote:Esta bien lo que han comentado muchachos sobre el OF de Manurap, pero tambien denme la oportunidad de ayudar al fin y al cabo este foro es para los fanaticos del pes y mi intencion no es a propiarme del trabajo de Manu, al contrario todo mi respeto y agradecimiento para el por sus aportes, pero las modificaciones que le hice al OF me llebaron bastante tiempo y quise compartirlas.![]()
-
ed_monkeyface
- Aficionado

No lo tomes a modo personal pero como perdir autorizacion a un usuario baneado...ademas como sabes q Manurap se alegra aaaa acaso tu eres Manurap??? y si es asi dime como pedir autorizacion, ya que tu eres quien mas a pedido que cierren el postAdrid wrote:Manurap se alegra de que te guste pero cierrenlo y borrelo ya.sowyer wrote:wow exelente y muy bno men, sigue asi![]()
![]()
-
Adrid
- Extremo

- Equipo futbol: GETAFE
ya que chicho no se entera le enviare un mp diciendo que borre todo el hilo xDD.
-"Mama mama! hay un hombre en la cocina!"
-"Tranquilo hijo, es Fernando Torres, no hace nada" [/center]
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
ya se lo digo yoAdrid wrote:ya que chicho no se entera le enviare un mp diciendo que borre todo el hilo xDD.
-
Adrid
- Extremo

- Equipo futbol: GETAFE
gracias vmft9 
-"Mama mama! hay un hombre en la cocina!"