Error modo on line
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Guity68
- Aficionado

- Equipo futbol: xerez cd
Error modo on line
¿Por qué no puedo jugar más de un partido sin que se vaya la conexión? ¿Es problema mío o de Konami?
-
toor89
- Calentando

- Equipo futbol: Real Betis
Re: Error modo on line
A mi últimamente me va un poco relentizado y hoy me ha petado en un partido y no me ha contado :S nose si tendrán problemas. Yo espero que si, porque como me vaya apartir de ahora siempre así..jodido.
salu2
salu2
-
vittico
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
yo estaba con 700.000 de dinero y me a empezado a fallar la conexion nose si es cosa mia del rival de konami o de su puta madre , la cuestion es que me he quedado en 300.000 en dos o tres partidos .. es una mierda ya estoy hasta los cojones
<<<<DIME QUE EL FUTBOL NO ES ARTE -
littlegenioruso
- RecogePelotas

Yo anoche me conecté,y me puse campeonato,sus 280.000 lulus invertidos para ganar el primer partido,salir de él y placa! error y ya no entras ni en la LMO...me está quitando las ganas de jugar entre eso y los últimos partidos al ralentí,me reaccionan 1 segundo más tarde y no ha sido así nunca,pero me da que hasta la semanita que viene lo voy a dejar aparcado.
-
Tomsa
- Aficionado

- Equipo futbol: G.E.L.P
a mi me pasa lo mismo que a vos, despues de 1 partido , pierdo la conexion y el partido me lo dan por perdido
-
Tomsa
- Aficionado

- Equipo futbol: G.E.L.P
quizas es la conexion inalambrica, vos tenes inalambrica?
-
vittico
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
sea lo que sea es una verdadera mierda, en los partidos rapidos casi nunca se gana nada siempre hay el tipico de division con equipo mierda , en los campeonatos pagas mucho por inscribirte y luego cuando se acaban los 60 minutos tienes beneficio de 50.000 jajajajaja , todo eso por haber jugado durante una hora seguida asi que ya me diras , si sale mas acuenta jugar campeonatos o hacer paridos soloTomsa wrote:quizas es la conexion inalambrica, vos tenes inalambrica?
<<<<DIME QUE EL FUTBOL NO ES ARTE -
JAVSAN
- Calentando

- Equipo futbol: VALENCIA C.F.
- ID Online: Javi_San_
cuando pierdes la conexion vuelves a iniciar sesion sin apagar la consola?
cuando yo la pierdo apago la consola y el ordenador, enciendo el ordenador, quito cables de conexion del router para que no quede nada en memoria durante 15 segundos, vuelvo a poner cables de conexion y enciendo PS3.
asi se me cuelga menos la conexion pero es que es una putada, al principio del online se me colgaba mucho y tire el router que tenia a la basura porque ya lo tenia 5 años y dudaba de el.
me compre un router nuevo y me funciona mejor. no se si sera por el nuevo.
saludos
cuando yo la pierdo apago la consola y el ordenador, enciendo el ordenador, quito cables de conexion del router para que no quede nada en memoria durante 15 segundos, vuelvo a poner cables de conexion y enciendo PS3.
asi se me cuelga menos la conexion pero es que es una putada, al principio del online se me colgaba mucho y tire el router que tenia a la basura porque ya lo tenia 5 años y dudaba de el.
me compre un router nuevo y me funciona mejor. no se si sera por el nuevo.
saludos
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.