toor89 wrote:Ya un día hice una Champions después de estar siempre en LMO y veo que es igual xD me defraudo un poco.nikoman10 wrote:Es cierto que puede ser un poco injusto el sistema de clasificacion, para mi lo que deberia haber son que distintos torneo tengan distintas formas de clasificacion, ya que tengo la LM, como las copas, como la champions league me parecen iguales! jeje
Lo que si es injusto que el torneo de perdidas monetarias.
Por cierto puede ser que en mi version del pes no tenga torneo de D1? la semana pasada estuve en D1 y en ningun momento vi un torneo especial para esa categoria, tuve que seguir jugando el torneo de D2 que es para ambas divisiones....
sobre lo segundo, las copas de primera son: Copa nacional y Copa de Oro (Modo entrenador).No me preguntes por que nacional y no de oro, y en la de modo entrenador si es eso, no podrían seguir el orden de las otras divisiones (oro, plata, bronce etc..le ponen nacional xD cosas raras de Konami.
salu2!
Gracias por responderme. Creo que lo que pasa es que mi version que creo que es sudamericana hay otros nombres, en vez de oro, plata, bronce, etc, aparece directamente copa 3º div, copa de 2º div, etc...
De todas formas me sigue sin aparecer la copa de 1º division... es raro porque aparecen todos los horarios de las dinstintas copas con 5 o 10 minutos de diferencia pero no aparece la copa de primera divison. Si entro en la opcion "vigente campeon" me aparece una copa de primera pero no me deja entrar, porque es como que no existiera.