___ KITSERVER 11.0.1 + GDB + PACK DE KITS ___
Moderator: Moderadores
-
niico1994
- Extremo

- Equipo futbol: Boca Jrs
Re: KITSERVER + GDB (para los kits de los equipo). ¡¡¡POR FI
en el txt "map" hai qe poner numeros el de arsenal es 88, "EPL\Arsenal", despues cuando qiere agregar otros kits qe numeros hai qe poner? es segun el equipo o si yo qiero al manchester city le pongo 150 digamos, i anda igual?

-
chrisanderson1435
- Delantero

entra en docs dentro del kitserver y segui los pasos de la instalacion!, config, para crear el config.txt. y despues el krun!xicali wrote:no me salen los kits
espero te ayude saludos!
-
calimonche
- Bota De Oro

He añadido los kits de la Primera División, los de la Premier League y los de las selecciones, con su respectivo "map.txt" para que veáis como va el tema (sobretodo, para los que es la primera vez que usáis el GDB)... ;-)niico1994 wrote:en el txt "map" hai qe poner numeros el de arsenal es 88, "EPL\Arsenal", despues cuando qiere agregar otros kits qe numeros hai qe poner? es segun el equipo o si yo qiero al manchester city le pongo 150 digamos, i anda igual?
-
cafu58
- Delantero

- Equipo futbol: fc barcelona
alguien le ah servido el nuevo kit server a mi me tira a windows
-
Arriero
- Calentando

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
si instalo este kitserver al pesedit, por ejemplo, los equipos que no tengan sus kits en la carpeta gdb, saldran con el kit de los bins del dt0c.img, no?? y los que si los tengan en la carpeta gdb saldra el kit del gdb no de los bins no?

-
undercover
- RecogePelotas

- Equipo futbol: RealSo
Re: ___ KITSERVER 11.0.1 + GDB + PACK DE KITS ___
Tengo exactamente la misma duda que Arriero, aunque creo que lo mejor es esperar a que salga Pesedit 1.7 que casi seguro incluira el kitserver con GDB y todos los kits en el GDB Folder.
ASSSSSSADAD
[Tutorial] Pon tu musica en el PES
[Tutorial] Pon tu musica en el PES
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
mepa q esto no va aca, aparte ya hize un post antes para los gdb folders packs XD 

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
-
Arriero
- Calentando

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Si per yo tengo el pesedit 1.2 y ai me he quedado porque ya tengo el option editado y algunos parches y asi no creo que actualice a ninguna version mas, por eso pregunto estoundercover wrote:Tengo exactamente la misma duda que Arriero, aunque creo que lo mejor es esperar a que salga Pesedit 1.7 que casi seguro incluira el kitserver con GDB y todos los kits en el GDB Folder.

-
marcos5692
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS
Exactamente..si tienes equipos con los kits en bin y otros equipos en GDB...pues te saldran los que esten en GDB y los que esten en bin...Arriero wrote:si instalo este kitserver al pesedit, por ejemplo, los equipos que no tengan sus kits en la carpeta gdb, saldran con el kit de los bins del dt0c.img, no?? y los que si los tengan en la carpeta gdb saldra el kit del gdb no de los bins no?
Salu2
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid