truco lanzamiento falta
Moderator: Moderadores
-
lngevolution
- Extremo

truco lanzamiento falta
el 90% de las faltas en esa posicion las cuelo el portero nunca llega. yo ya tengo el vicio pero iwal tendreis que ensayar un poko espero os ayude
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: truco lanzamiento falta
Ingevolution, te muevo el tema a la seccion de manuales, aunque evidentemente esto quedaba mejor en algún post de los que tenemos ya abiertos en esa seccion.
muchas gracias por el aporte compa, Un saludo !!
muchas gracias por el aporte compa, Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
lngevolution
- Extremo

ok genial no sabia muy bien donde ponerlo miraré mejor la proxima vez
-
javig1980
- Utillero

de mas lejos tb sale, dandole mas fuerte, y mantene apretado a izq y si t pesaste de fuerza(d la mitad d la barra) antes apretas 
-
livik69
- RecogePelotas

- Equipo futbol: R.Madrid
y para que aprietas lajavig1980 wrote:de mas lejos tb sale, dandole mas fuerte, y mantene apretado a izq y si t pesaste de fuerza(d la mitad d la barra) antes apretas
-
javig1980
- Utillero

Para bajarle la fuerza al disparo, si te pasas con la barra de tiro.livik69 wrote:y para que aprietas lajavig1980 wrote:de mas lejos tb sale, dandole mas fuerte, y mantene apretado a izq y si t pesaste de fuerza(d la mitad d la barra) antes apretas??