si megusto , pero un solo faborcito como puedo cambiar los colores delos numeros del reloj a negroxicali wrote:muy bueno tio, voy a pobrarlokrl0sf3l1p3 wrote:oe xicali ia ta listo solo falta corregir algunos errores pero hice bastantes avances
http://www.mediafire.com/?tn3d9t0nqu7uis2" onclick="window.open(this.href);return false;
solo copia la carpeta ya lo parche pal SPA
Hecho x KRL0SF3L1P3
Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
xicali
- Bota De Oro

- Equipo futbol: cruz azul y barca
Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
xicali pasate x wemexico, entre Clarko & yo estamos haciendo los Numbers de la liga Mexicana 
Saludos
Saludos
Last edited by JeeCkho on Tue Mar 01, 2011 1:26 am, edited 1 time in total.
-
juanjosegv8
- Calentando

tengo problemas con todos lso nombres y uniformes, ademas q no me deja jugar en pantalla completa, q hago??? gracias
-
herndl
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
si pongo esos relatos me salen los mexicanos en la liga y los de vignolo en la libertadores o eso lo tengo que hacer manualmente?xicali wrote:son los mejores relatos ke ahy de vignolo , y no afectan alos comentaristas mexicanos , los relatos remplazan alos españolesherndl wrote:Una preguntita: que tal estan los relatos de vignolo y si pongo esos relatos tendria los de los comentaristas mexicanos en las ligas locales y los de vignolo en la libertadores? o como quedaria? Gracias
-
xicali
- Bota De Oro

no puedes poner 2 relatos en el juego solo deves es cojer uno para todo el juego , el pes no tiene esa opcionherndl wrote:si pongo esos relatos me salen los mexicanos en la liga y los de vignolo en la libertadores o eso lo tengo que hacer manualmente?xicali wrote:son los mejores relatos ke ahy de vignolo , y no afectan alos comentaristas mexicanos , los relatos remplazan alos españolesherndl wrote:Una preguntita: que tal estan los relatos de vignolo y si pongo esos relatos tendria los de los comentaristas mexicanos en las ligas locales y los de vignolo en la libertadores? o como quedaria? Gracias
-
xicali
- Bota De Oro

okey al rato me doy una vuelta por ahyJeeCkho wrote:xicali pasate x wemexico, entre Clarko & yo estamos haciendo los Numbers de la liga Mexicana
Saludos
-
xicali
- Bota De Oro

una pregunta alguien save donde estan los replay de la champions y la libertadores llevo desde ase 1 mes ke los busco y nada 
-
FDFXD
- Bota De Oro

- ¿A qué PES juegas?: PES2010
xicali en pespatch vi la repe de la champions descargala y fijate que bin es asi te fijas cuales so nlas repes

Spoiler! :
-
herndl
- Aficionado

tengo 4 idiomas de relatos: italiano, español, uno en letras raras y portugues! no tengo la opcion mexicanos. de esosa acual reemplaza los de vignolo? lo tengo en español y me salen los relatos mexicanos
-
krl0sf3l1p3
- Aficionado

- Equipo futbol: Sport Boys
xicali wrote:xicali wrote:muy bueno tio, voy a pobrarlokrl0sf3l1p3 wrote:oe xicali ia ta listo solo falta corregir algunos errores pero hice bastantes avances
http://www.mediafire.com/?tn3d9t0nqu7uis2" onclick="window.open(this.href);return false;
solo copia la carpeta ya lo parche pal SPA
Hecho x KRL0SF3L1P3
ya corregi algunos errores q encontre
![]()
![]()
http://www.mediafire.com/?cch3uk7ax2b5471" onclick="window.open(this.href);return false;
y sobre los numeros no creo q se puedan cambiar xq el marcador esta en formato del de la champions
y si es posible cambiarlos noc como editar el formato de los numeros
si megusto , pero un solo faborcito como puedo cambiar los colores delos numeros del reloj a negro