KRL0SF3L1P3 para cambiar el color de los numeros de la champions solo abri uno de los unnamed son dos creo uno de esos trae una iamgen con numeros y con los botones de xbox o play .
a esa la abris con el photoshop y le cambias el color . la guardas . la indexeas por las porcias . y la remplazas con el ggs nada mas
Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
FDFXD
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
krl0sf3l1p3
- Aficionado

- Equipo futbol: Sport Boys
Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*
chvr men orita voi a xambear en eso toncs
oe no sabes como cambiarle el orden a los numeros pa que salga como en el original???
oe no sabes como cambiarle el orden a los numeros pa que salga como en el original???
-
krl0sf3l1p3
- Aficionado

- Equipo futbol: Sport Boys
oe toi q veo eso i no sale ningun numero ayuda xfa
-
zzergio
- Calentando

el de la champions es 1458 y 1459 del dt06 y http://downloads.moddingway.com/file/8865.html" onclick="window.open(this.href);return false;xicali wrote:una pregunta alguien save donde estan los replay de la champions y la libertadores llevo desde ase 1 mes ke los busco y nada
fijate que ahi esta la descarga, yo lo busque con el ggs y no muestra las imágenes
también proba con los bins del mismo dt06 300 hasta el 500 hay cosas de la champions y de la copa!

-
jony_147
- Aficionado

hola, primero que nada quiero felicitar a xicaly y sus colaboradores, la verdad que el parche esta buenisimo, tienen sus errores como los kits y todo eso pero seguramente lo van a arreglar con la actualizacion, lo unico q le faltaria son mas canticos de hinchadas en especial las argentinas que es lo q mas jugue y en especial la de mi san lorenzo q no tiene ninguna, x favor si harias eso seria el mejor parche que existe. = es un gran parche y te lo agradesco, y te felicito obviamente, un saludo a todos
-
xicali
- Bota De Oro

- Equipo futbol: cruz azul y barca
SI yo igual la vi me la descarge pero es para el modo amistosoFDFXD wrote:xicali en pespatch vi la repe de la champions descargala y fijate que bin es asi te fijas cuales so nlas repes
-
xicali
- Bota De Oro

sabes cual es el bin?FDFXD wrote:KRL0SF3L1P3 para cambiar el color de los numeros de la champions solo abri uno de los unnamed son dos creo uno de esos trae una iamgen con numeros y con los botones de xbox o play .
a esa la abris con el photoshop y le cambias el color . la guardas . la indexeas por las porcias . y la remplazas con el ggs nada mas
-
alvaro sba
- Utillero

- Equipo futbol: SPORT BOYS
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
xicali...una pregunta como trasfotmas archivos de video a sfd?
lo necesito urgente
lo necesito urgente
-
xicali
- Bota De Oro

yo no se transformarlos a ese formato , nadie a podio transformarlo a ese formatoalvaro sba wrote:xicali...una pregunta como trasfotmas archivos de video a sfd?
lo necesito urgente
-
gingaspirit
- Delantero

- Equipo futbol: colo-colo
Grande xicaliii, si con los estadios que ya vienen incluidos en el SPA esta de lujo, imaginate como quedaria este grandioso patch con otros estadios sudamericanos!!! solo enriquecerian mas el juego, jajaj... grandeeeeeee xicali...xicali wrote:estoy asiendo un pack muy equipado de estadios sudamericanos y que podran poner los estadios que kieran , si alguien me kiere ayudar postean estadios para incruirlos al pack