1º siDViñam wrote:Por cierto, me podeis decir si la equipación del Alcorcón viene bien?
1º-Completamente Amarilla, sin patrocinador
2º-Lo mismo que la primera pero en azul marino
Portero- Blanca
Gracias!
2º si
3º local verde, visitante roja
Moderator: Moderadores

1º siDViñam wrote:Por cierto, me podeis decir si la equipación del Alcorcón viene bien?
Portero- Blanca
Gracias!

Vale muchas gracias! Todo en orden pues! jajaVMFT9 wrote:1º siDViñam wrote:Por cierto, me podeis decir si la equipación del Alcorcón viene bien?
Portero- Blanca
Gracias!
2º si
3º local verde, visitante roja

Aquí lo tienes -->alex8687 wrote:buenas alguien podria poner el edit.bin del nuevo pesedit 1.7??
muchas gracias

pues a mi me sale bnniico1994 wrote:No me aparece el Maccabi Haifa :\ recien estaba viendo i en el Santos aparece el kit de Sparta de Moscu :\

Bueno... aún está por ver... pero el tema, es que será mucho más fácil añadir caras... será en plan como el GDB, pero con las caras.niico1994 wrote:COMO SERIA EL FACESERVER?

Creo qe no, es lo mismo.DViñam wrote:Hay alguna diferencia entre abrirlo con el krun y abrirlo como siempre?

Claro men el Fceserver..seria mucho mas facil pa meter facescalimonche wrote:Bueno... aún está por ver... pero el tema, es que será mucho más fácil añadir caras... será en plan como el GDB, pero con las caras.niico1994 wrote:COMO SERIA EL FACESERVER?