[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

runrigame
Extremo
Extremo
Equipo futbol: barca
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Post by runrigame »

smeagol75 wrote:
runrigame wrote:hola smeagol creo que ya entendi lo de relinkear pero tengo unas dudas ?

1 es obligatorio winhex o puedo usar cualquier editor hex ( y si tienes el winhex que es el que mejor manejo pasamelo porfa )

2 se que el primer paso en descomprimir el unamed 25 del dt04 en mi caso una vez exahedito tengo que compresarlo denuevo ? ya sabes unzlib ?
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=62668" onclick="window.open(this.href);return false;
mira que tutorial mas majo con codigos de relinkeo, yo tenia preparadas las fotos... pero con esto fijo que lo sacas, por cierto si, tienes que comprimir otra vez el archivo modificado. Uso winhex, pero lo tengo en casa... de todas maneras san google te puede ayudar, si no, mañana te lo paso...
no te preocupes que un compa se subio un buen tuto en wemexico y ya me paso el winhex y ahora mismo me esta ayudando desenme suerte........ las cosas que aremes en el pes 2012 jajajaja
kanox006
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: colo-colo

Post by kanox006 »

Los balones tienen una estructura si metes el speedcell sobre el jaboulani te saldra la distribucion del jaboulani.... tienes que usar de base otro speedcell...Yo tengo el blanco por si lo quieres....

entonces smeagol te refieres a que primero tengo q insertar una base, un balon blanco y luego el q quiero? o no ? no me quedo muy claro y donde podria encontrar esas bases o estructuras para los siguientes balones la speedcell ( o ocupo la de la jabulani, peo como), Image

Image

por el momento esas y otra duda q tengo es con los cuellos de las camisetas es decir coloque este kits
Image

pero me quedo con este cuello

Image

:monoloco: :monoloco: estoy igual q este mono ayuda
runrigame
Extremo
Extremo

Post by runrigame »

smegol pero no me aclaraste es obligatorio winhex porque el del compa no me sirvio
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Post by smeagol75 »

runrigame wrote:smegol pero no me aclaraste es obligatorio winhex porque el del compa no me sirvio
no, cualquier editor te vale.
lu1gi7
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: West Ham United

Post by lu1gi7 »

Hey hola ese tutorial de las faces yo lo hice :D que paso runrie ya pudistes meter las caras? otra cosa tambien se meter la OF a la ISO si ocupan ayuda no duden en pedirmela un saludo para todos :aplauso:
runrigame
Extremo
Extremo

Post by runrigame »

smeagol75 wrote:
runrigame wrote:smegol pero no me aclaraste es obligatorio winhex porque el del compa no me sirvio
no, cualquier editor te vale.
ok consegui uno ya lo tengo ahora a relinkear
runrigame
Extremo
Extremo

Post by runrigame »

lu1gi7 wrote:Hey hola ese tutorial de las faces yo lo hice :D que paso runrie ya pudistes meter las caras? otra cosa tambien se meter la OF a la ISO si ocupan ayuda no duden en pedirmela un saludo para todos :aplauso:

de este es el compa que yo ablo bienvenido al grupo luigy :aplauso2: :aplauso2:
Moss43
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Arsenal

Post by Moss43 »

Hola tengo una pregunta es posible convertir el efecto de nieve pes de pc a ps3??
demonio129
Aficionado
Aficionado

Post by demonio129 »

hola a todos y perdon por mi ignorancia instalo el parche 4.0 y se me queda la consola en negro con el circulo verde todo el rato y no hay manera de que arranque tengo el parche de kmeaw v3.55.
y estoy mirando en google y no encuentro nada alguien me puede decir que hago mal o es que en kmeaw no se puede instalar gracias.
Juliushon
Aficionado
Aficionado

Post by Juliushon »

Saludos, gracias por el parche... ya lo tengo instalado... pero tengo varias preguntas...

instale el OF que pone "fix para el online", no se si este es el mas actualizado o no, pero los escudos de los equipos de la premier no aparecen, (aparecen los viejos, vease Northlondon), los nombres de los jugadores de selecciones (especificamente Honduras), aparecen mal... no se si esto es normal, o se trata solo de este OF, pero es que me interesa el online...

Saludos... y gracias de antemano.

Return to “PES2011”