crear estadios en pes 2011
Moderator: Moderadores
-
FMondragon
- Aficionado

- Equipo futbol: C.A. Boca Juniors
crear estadios en pes 2011
Hola, soy nuevo en esto y queria saber si es posible crear estadios en el pes 2011 como el estadio unico de la plata o la bombonera y como se crean. No parches ni con kitservs porq no se bien como se usan y ya he hecho desastres en reiterados intentos pasados.
-
Vieira
- Delantero

- Equipo futbol: Cordoba
Re: crear estadios en pes 2011
La bombonera ya existe.
Basta con instalar el kitserver y copiar unos archivos dentro de una carpeta

-
FMondragon
- Aficionado

Donde puedo descargar el kitserver?? Tengo entendido q hay muchas versiones, conviene el ultimo q salio o se requiere uno especifico segun q quiera incorporar al juego?? Gracias y perdon por mi ignorancia.Vieira wrote:La bombonera ya existe.
-
Vieira
- Delantero

- Equipo futbol: Cordoba
Pon la versión mas reciente que veas que funcione. Busca el post de kitserver , descarga y sigue las instrucciones. Si tienes algún problema pon tu pregunta en dicho post para que más gente te pueda ayudarFMondragon wrote:Donde puedo descargar el kitserver?? Tengo entendido q hay muchas versiones, conviene el ultimo q salio o se requiere uno especifico segun q quiera incorporar al juego?? Gracias y perdon por mi ignorancia.Vieira wrote:La bombonera ya existe.

-
FMondragon
- Aficionado

ya lo descargue!!! muchas gracias. ahora a llenarloVieira wrote:Pon la versión mas reciente que veas que funcione. Busca el post de kitserver , descarga y sigue las instrucciones. Si tienes algún problema pon tu pregunta en dicho post para que más gente te pueda ayudarFMondragon wrote:Donde puedo descargar el kitserver?? Tengo entendido q hay muchas versiones, conviene el ultimo q salio o se requiere uno especifico segun q quiera incorporar al juego?? Gracias y perdon por mi ignorancia.Vieira wrote:La bombonera ya existe.
-
FMondragon
- Aficionado