[PEDIDO] kits Fantasy premier league y real madrid

Todo sobre Kits PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

atilio691
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Olimpia-Paraguay
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: [PEDIDO] kits Fantasy premier league y real madrid

Post by atilio691 »

Ruzzo_XIII....ya los probe, y estan buenisiimos....solo me gustaria que kambies, digo, si pudieras kambiar el logo de nike del pantalon a la derecha, poqe se junta con los numeros del pantalon.....
ah y las rayitas rojas onduladas si lo puedas hacer un poquito mas fino.....asi para que queden mas increibles...
graciassss amigooo!!!
Ruzzo_XIII
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Ruzzo_XIII »

a ver ahora... creo q este me ha quedado mejor... todavia no lo he probado... a ver que otros quieres, me esta gustando esto del kitmaking
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
atilio691
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by atilio691 »

realmente este te quedo mas bueno amigo.....esta increible...graciaaassss amigo ruzzo....
bueno, aora mismo stoy buskando algunos kits para ver si podras hacerlos.....asi para dar algunos aportes tambien a otros amigos verdad....porque son increibles tus trabajos....jeje
muchisimas graciasss....
Ruzzo_XIII
Aficionado
Aficionado

Post by Ruzzo_XIII »

muy buenas amigo atilio, el otro dia me he dado cuenta que los calcetines tienen un error (los del chelsea tambien, ya los cambiaremos), asi que los he cambiado y tambien cambie un poco la raya de arriba en la camisetapara que quede mas parecido... ay te dejo el resultado...
saludo
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Athetic de Bilbao

Post by CarlosY2J »

muy buenas :aplauso2:
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
atilio691
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by atilio691 »

Ok muchas gracias amigo ruzzo....justo ya te estaba por avisar que habia un error con la rayita del arsenal...jeje
..los del chealsea no me he dado cuenta....pero me pasas luego tu resultado amigo...graciaaasss...
Ruzzo_XIII
Aficionado
Aficionado

Post by Ruzzo_XIII »

pues ahi te van los del chelsea...
Image
Ruzzo_XIII
Aficionado
Aficionado

Post by Ruzzo_XIII »

y un extra del inter de milan... :cabeza: ahora estoy trabajando en el milan... ya casi tengo la primera... luego os enseño. :banana:
saludo :cerveza:
Image
atilio691
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by atilio691 »

increible amigoo...que buenas estan....sos buenisimo en esto.... :aplauso: :aplauso2: :salu1:
oye mira, tengo un poblema con el kit del arsenal...mira como me sale en el costado...
ruloalpirez
Utillero
Utillero

Post by ruloalpirez »

Ruzzo_XIII wrote:gracias por tu ayuda...
aqui tienes los kits... el segundo no es el que qerias, pero es fantasy...
espero haber ayudado...
puedo intentar crear los otros q has pedido, pero tardare algum tiempo, porque no soy kitmaker, me limito a cambiar los que estan hechos, pero creo q seria capaz de crear algo, si me pongo a ello.. da me unos dias, ya te dire si puedo o no hacer los.

saludos :cerveza:
que onda amigo estan muy buenos los kits, seria mucho pedir si los hicieras en version Techfit, si no puedes no importa amigo asi estan exelentes

Return to “PES2011”