los cespeds son las cosas pixeladas esas en el club house tambien son las 4 primeras xDCarlosY2J wrote:Ahora me entero es que vi en un estadio que el cesped no era los 4 primeros, creo que era el club house.VMFT9 wrote:los 4 primeros png de los ids son los cespeds xDDDDDDDDDDDDDDDKADIROV87 wrote:lo de añadir imagenes es Imposible, o no se como hacerlo.....me lo temia.......hoy lo pruebo por ultima vez....
por lo demas, estoy muy j*dido de tiempo entre los dos curros que tengo, y el poco tiempo que tengo estoy con el techo que me está tocando las narices....
Una pregunta a los entendidos de editar el PES 2011........¿Que son los 4 primeros pngs que salen en las ID de los estadios?....las imagenes esas que son pixeles de colores???
Tardaré.....pero lo conseguiré!!!
Club House = Estadio de futbol sala
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Re: Club House = Estadio de futbol sala
-
KADIROV87
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
VMFT9 wrote:los cespeds son las cosas pixeladas esas en el club house tambien son las 4 primeras xDCarlosY2J wrote:Ahora me entero es que vi en un estadio que el cesped no era los 4 primeros, creo que era el club house.VMFT9 wrote:los 4 primeros png de los ids son los cespeds xDDDDDDDDDDDDDDDKADIROV87 wrote:lo de añadir imagenes es Imposible, o no se como hacerlo.....me lo temia.......hoy lo pruebo por ultima vez....
por lo demas, estoy muy j*dido de tiempo entre los dos curros que tengo, y el poco tiempo que tengo estoy con el techo que me está tocando las narices....
Una pregunta a los entendidos de editar el PES 2011........¿Que son los 4 primeros pngs que salen en las ID de los estadios?....las imagenes esas que son pixeles de colores???
La primera imagen es el cesped seguro...pero las demas no lo estoy tanto...más que nada porque al modificar los demás pngs. los archivos se modificaron solos......todos menos el primero...(el segundo creo que tampoco).....
LLAMAMIENTO: Si alguién puede echarme una mano para hacerle un techo se lo agradecería infinitamente....
Gracias y siento tardar tanto...

-
A16G4M3R
- Calentando

- Equipo futbol: Chelsea
estoy completamente seguro que los 4 png´s son el cesped, los ultimos se modifican porque se acoplan solos. La primera imagen es como se ve el cesped lo mas cerca posible, la 2da imagen es un poco mas lejos y asi periodicamenteKADIROV87 wrote:VMFT9 wrote:los cespeds son las cosas pixeladas esas en el club house tambien son las 4 primeras xDCarlosY2J wrote:Ahora me entero es que vi en un estadio que el cesped no era los 4 primeros, creo que era el club house.VMFT9 wrote:los 4 primeros png de los ids son los cespeds xDDDDDDDDDDDDDDDKADIROV87 wrote:lo de añadir imagenes es Imposible, o no se como hacerlo.....me lo temia.......hoy lo pruebo por ultima vez....
La primera imagen es el cesped seguro...pero las demas no lo estoy tanto...más que nada porque al modificar los demás pngs. los archivos se modificaron solos......todos menos el primero...(el segundo creo que tampoco).....
LLAMAMIENTO: Si alguién puede echarme una mano para hacerle un techo se lo agradecería infinitamente....
Gracias y siento tardar tanto...

-
Adrid
- Extremo

- Equipo futbol: GETAFE
ojala lo pudieras lograr porque lo quiero probar si lo logras, yo no se pero te animo 
-"Mama mama! hay un hombre en la cocina!"
-"Tranquilo hijo, es Fernando Torres, no hace nada" [/center]
-"Tranquilo hijo, es Fernando Torres, no hace nada" [/center]
-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
se esperaa
aver si lo pones para descargar
saludoss
AR

Icon&Sign by Mekz

Icon&Sign by Mekz
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
se esperan algunas capturas haber que tal va 
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
-
KADIROV87
- Calentando

Sorry, pero no se realizar capturas desde el propio juego....
...
Las gradas, las lineas, el banquillo, la publicidad, las porterias con sus redes, todo esta perfecto...lo unico que tengo problemas es con los 4 pngs del cesped y con el techo que quiero poner en vez del cielo.
Reitero mis disculpas por la tardanza, pero es lo que ya dije, mis dos curros me absorven mucho tiempo....gracias por su paciencia, su apoyo, y su comprension...
P.D.: acepto colaboraciones....jajajajaja
Las gradas, las lineas, el banquillo, la publicidad, las porterias con sus redes, todo esta perfecto...lo unico que tengo problemas es con los 4 pngs del cesped y con el techo que quiero poner en vez del cielo.
Reitero mis disculpas por la tardanza, pero es lo que ya dije, mis dos curros me absorven mucho tiempo....gracias por su paciencia, su apoyo, y su comprension...
P.D.: acepto colaboraciones....jajajajaja

-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Creo que en la sección de PES 2010 había un tutorial de como sacar capturas
Suerte
Suerte
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".

-
KADIROV87
- Calentando

Siento la mala calidad de las imagenes.....pero son tomadas con mi movil....

-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Un poco mas y es un estadio de futbol sala fjio! Sigue asi crack.