por favor responded

Todo sobre Kits PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

futbolero_2011
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: betis

por favor responded

Post by futbolero_2011 »

ola amigos necesito que me subais los kits de camisetas de la bundesliga ya que me gustaria jugar con los equipos en orden con sus equipaciones i todo gracias.
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Athetic de Bilbao

Re: por favor responded

Post by CarlosY2J »

futbolero_2011 wrote:ola amigos necesito que me subais los kits de camisetas de la bundesliga ya que me gustaria jugar con los equipos en orden con sus equipaciones i todo gracias.
Busca en la sección.. que ya hay.
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
futbolero_2011
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: betis

Post by futbolero_2011 »

i como se llama la sección si no te importa.
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Athetic de Bilbao

Post by CarlosY2J »

futbolero_2011 wrote:i como se llama la sección si no te importa.
Esta misma de kits :? busca en los posts de los que hacen kits.
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912

Return to “PES2011”