?Galactic Team?[DESCARGA BETA V2]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
DKB7
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: --? Galactic Team ? -- (Liga Adelante y Bundesliga)
Carlit0os muy buenos, pero te digo que nos los publiques,x),Por que los van a ver la gente..,ya lo veran cuando saquen el patch no?yo haría eso,parecido a una sorpresa men 

14.
-
SlimBtkShady
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Betis
Neumon wrote:Carlit0os muy buenos, pero te digo que nos los publiques,x),Por que los van a ver la gente..,ya lo veran cuando saquen el patch no?yo haría eso,parecido a una sorpresa men
Es lo que iba a poner ahora xd, si kieres, nos los pasas por mp pa k los veamos, pero no los subas xd
De toas maneras mu buenos
Real Betis Balompié 

-
SlimBtkShady
- Pichichi

Bueno, me he dedicado a hacer unas userbars personalizadas, tienen un escudo de sergio(pa k por lo menos si ha hecho algo, k se vea en algun lao xd), y tienen el nombre de cada usuario
:
Betiko98(mia xd):
Sergio 2724:
Iviliki:
Neumon:
Carlit00s:
Edito:
Añadido userbar fan xd:

Betiko98(mia xd):

Sergio 2724:

Iviliki:

Neumon:

Carlit00s:

Edito:
Añadido userbar fan xd:

Real Betis Balompié 

-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
se ve borrosa la font de la izquierda
, si quieres te ayudo.
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
-
SlimBtkShady
- Pichichi

No es que se vea borrosa, es k es asi xd
De toas maneras, si no se ve, las cambio luego
P.D. Portada hecha por mí (la de neumon yo y muchos otros pensarán k es mejor pero por lo menos he aportao una idea xd)

P.D. Portada hecha por mí (la de neumon yo y muchos otros pensarán k es mejor pero por lo menos he aportao una idea xd)

Real Betis Balompié 

-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Muy bueno todo. :)
Pero sin que te ofenda xd, me gusta mas la de Neumon, por cierto, desde que hacias fondos con tus renders hasta ahora, has hecho un avance brutal :)
Pero sin que te ofenda xd, me gusta mas la de Neumon, por cierto, desde que hacias fondos con tus renders hasta ahora, has hecho un avance brutal :)

-
SlimBtkShady
- Pichichi

Jajajja Gracias. Otra cosa, a mi me gusta tambien mas la portada de neumon xd
P.D. Lo de los renders es porke con photoshop esta el lazo magnetico y es mas facil
P.D. Lo de los renders es porke con photoshop esta el lazo magnetico y es mas facil
Real Betis Balompié 

-
Musito
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
betiko_98 wrote:No es que se vea borrosa, es k es asi xdDe toas maneras, si no se ve, las cambio luego
![]()
Pues debo ser raro o algo
a mi me gusta mucho más la tuya betiko, pero los que hablan conmigo saben que tengo gustos raros...
jejeje
A ver que tal os sale el parche, pero por la gente que conozco (a muchos de vosotros) saldrá muy bueno
Un Saludo
PD: Solo una cosa, es Galactic xD
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
musito wrote:betiko_98 wrote:No es que se vea borrosa, es k es asi xdDe toas maneras, si no se ve, las cambio luego
![]()
Pues debo ser raro o algo
a mi me gusta mucho más la tuya betiko, pero los que hablan conmigo saben que tengo gustos raros...
jejeje
A ver que tal os sale el parche, pero por la gente que conozco (a muchos de vosotros) saldrá muy bueno
Un Saludo
PD: Solo una cosa, es Galactic xD
Sí, xd, eso iba a decir yo ahora jeje.

-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Muy buena la portada pero se puede mejorar 
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".