Queria saber como se hace para insertarle kits a aquellos equipos que no tienen licencia como el Manchester City, me descarge el kits del manchester pero nose como insertarlo, me vino el unnamed para meterlo en la carpeta dt0c.img del kitserver, pero no pasa nada sigue con la remera comun que ya trae y para reemplazarlo con el GGS tampoco puedo xq no esta la remera del manchester en el dt0c del PES.
Kits para equipos sin licencia
Moderator: Moderadores
-
maximilianodavid
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Kits para equipos sin licencia
Hola gente 
Queria saber como se hace para insertarle kits a aquellos equipos que no tienen licencia como el Manchester City, me descarge el kits del manchester pero nose como insertarlo, me vino el unnamed para meterlo en la carpeta dt0c.img del kitserver, pero no pasa nada sigue con la remera comun que ya trae y para reemplazarlo con el GGS tampoco puedo xq no esta la remera del manchester en el dt0c del PES.
Cristiano Ronaldo el mas grande de todo el mundo
-
Brother22
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Jrs
Re: Kits para equipos sin licencia
Hola amigo tenes q relinkear el kit osea buscar un slot libre con peseditor2011 es un poco complicado ..
En otro momento t doy mas detalles
Slu2
En otro momento t doy mas detalles
Slu2
-
lucio22
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
relinkea el kit con peseditor2011
-
kekewy
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atlas
mejor descarga un parche que ya tenga ese y muchas licencias mas ademas de faces balones , botas etc etc
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best

Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )

Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )