mm con respecto a los equipamientos, NOSE SI SERA ERROR PERO PORQUE ME VUELVE A SALIR LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DE ORIGINAL (EJEMPLO NORTH LONDON, PERO SALE CON SU EQUIPAMENTO DEL CHELSEA PARCHEADO),}
TAMBIEN ALGUNAS SELECCIONES COMO BRASIL NO TIENE SU KIT CORRECTO, ENTRE ALGUNOS PAISES,... PORFAVOR AYUDA
Goal Patch 2011 (3.2)
Moderator: Moderadores
-
Miyagi_Kurofuji
- Aficionado

- Equipo futbol: tu hermana utd F.C
-
nwobhm
- RecogePelotas

Re: Goal Patch 2011 (3.0)
¿Están actualizados los equipos a invierno?
-
Gabrich
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
sin duda y no me canso de decirlo, este es el mejor parche q e visto para el pes 2011
... pero puede ser mejor
... Txak nose si estaras de vacaciones o estas haciendo alguna update del parche, pero me encantaria q para un proximo update agregaras la segunda division inglesa, talves sera mucho pedir pero solo es una sugerencia =), y si es posible algunas faces
.... espero q aparescas pronto 
-
gabo001
- Aficionado

- Equipo futbol: CATOLICA
a mi me da error......algo asi cmo : no se encontro archivo d3dx9_43.dll.....y cuando voy a jugar se me cae y me sale la vente de informe de errores......qen me ayuda???.....porfa.....
Gracries de toas maneras.....se ve muy bueno
-
Vieira
- Delantero

- Equipo futbol: Cordoba
Busca en google el archivo, lo descargas y lo copias en tu carpeta /windows/systemgabo001 wrote:a mi me da error......algo asi cmo : no se encontro archivo d3dx9_43.dll.....y cuando voy a jugar se me cae y me sale la vente de informe de errores......qen me ayuda???.....porfa.....

-
antimadrid
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Una pregunta.
Ayer me dispuse a echar una master con una liga compuesta por los mejores equipos de las diferentes ligas(Man.United,Chelsea,Man.City,Barça,Madrid,Atlético,Inter,Milán,Napoles etc),pero cuando quise organizar" la liga",en composición de ligas,me salían muchas banderas de Austria.Y cuando por fin he organizado la composición a mi gusto,voy echar la master y pone "pro evolution soccer 2011 dejo de funcionar".
Alguien sabe como se puede solucionar esto?.
Ayer me dispuse a echar una master con una liga compuesta por los mejores equipos de las diferentes ligas(Man.United,Chelsea,Man.City,Barça,Madrid,Atlético,Inter,Milán,Napoles etc),pero cuando quise organizar" la liga",en composición de ligas,me salían muchas banderas de Austria.Y cuando por fin he organizado la composición a mi gusto,voy echar la master y pone "pro evolution soccer 2011 dejo de funcionar".
Alguien sabe como se puede solucionar esto?.
-
adrian1012
- Aficionado

como puedo insertar el nuevo kit d argentina?
-
CorchadoR
- Aficionado

Después de seguir todos los pasos y leer varias páginas del foro, me da un error de que me falta este archivo: dxdx9_43.dll.
Lei que alguien lo tenía pero no encuentro donde lo lei. Alguien me podría pasar el archivo? Estoy impaciente por probarlo y me da una rabia enorme no tenerlo.
Lei que alguien lo tenía pero no encuentro donde lo lei. Alguien me podría pasar el archivo? Estoy impaciente por probarlo y me da una rabia enorme no tenerlo.
-
freddkim
- Aficionado

CorchadoR, coloca el nombre de ese archivo que te falta en cualquier buscador de internet, como google por ejemplo, y descargalo desde cualquier entrada que resulte de la busqueda. Un saludo.
-
Matiazzfelipe
- Aficionado

- Equipo futbol: U de chile
- ¿A qué PES juegas?: PES6
y si quiero insertar una face tengo que poner por ejemplo
zAndycarroll_xxxx????
de antemano muchas gracias
zAndycarroll_xxxx????
de antemano muchas gracias