Quiero compartir mi Alineación, en 1Div.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
nashaonoveno
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
Re: Quiero compartir mi Alineación, en 1Div.
enhorabuena menudo equipazo tio¡¡¡ mi unico pero es vanderbuud pues no me gusta jugar con jugadores inventados pero x todo lo demas increible....yo aspiro a tenr un eqipo muy parecido al tuyo, ojala
-
Arciniusofhell
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Yo tampoco juego campeonatos porque pa ganar medio millon(ganando el campeonato) en 3 horas no me sale rentable, contando que eso es a veces lo que me dan si gano a un D1 que tenga buen equipo.
Y respecto a si perdeis contra mi, pues uno ayer me envio un privao en la play diciendome que aun perdiendo le habian dao 400.000, y el otro dia otro que me gano me envio otro privao diciendome que gracias por el millon y pico de beneficio jaja.
Yo mismo, el otro dia jugue contra uno que tiene 400.000.000 de activos y por empatar me saque 650.000, no me queje para nada jaja
Y respecto a si perdeis contra mi, pues uno ayer me envio un privao en la play diciendome que aun perdiendo le habian dao 400.000, y el otro dia otro que me gano me envio otro privao diciendome que gracias por el millon y pico de beneficio jaja.
Yo mismo, el otro dia jugue contra uno que tiene 400.000.000 de activos y por empatar me saque 650.000, no me queje para nada jaja
-
DAVKO6
- Extremo

- Equipo futbol: Emelec
y que tal te va berbatov ??? yo lo tuve pero se jalaba unas increibles , por eso no me gustan los zurdos excepto messiyamithmora wrote:Primero que todo un saludo a los foristas, tengo a mi equipo en primera, pero ya quisiera estar en segunda otra vez, por acá son puros tramposos en primera.... Comparto mi alineación, me ha dado buenos resultados...(juego sin laterales).
América de Cali
user: yamithmora
versión Americana
----------------------------------------Sergio Romero(PT)------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------Cannavaro(DEC)-------Campbell(DEC)--------Yépes(DEC)------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------Vieira(MCD)------------------------------------------
------------------------------Lucho(MC)--------------------------------------------------------
---------------------------------------------Sneijder(MO)----------------Marcelo(MDI)-------
-----A.D'Alessandro(MO)-----------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------Van Persie(CD)------------------------
------------------------------Berbatov(CD)------------------------------------------------------
Banca:
Ooijer (DEC)
Armero(LAT)
Verón(MC)
Ortega(SP)
Shevchenko(SP)
No recominedo jugar con 4 en defensa, juego con 3 y al Offside.... saludos, espero conceptos, consejos....

-
yamithmora
- Aficionado

Bervatov es de lo mejorcito en cuanto a Costo-Beneficio va bien al cabezaso y define muy bien!!DAVKO6 wrote:y que tal te va berbatov ??? yo lo tuve pero se jalaba unas increibles , por eso no me gustan los zurdos excepto messiyamithmora wrote:Primero que todo un saludo a los foristas, tengo a mi equipo en primera, pero ya quisiera estar en segunda otra vez, por acá son puros tramposos en primera.... Comparto mi alineación, me ha dado buenos resultados...(juego sin laterales).
América de Cali
versión Americana
----------------------------------------Sergio Romero(PT)------------------------------------
---------------------Cannavaro(DEC)-------Campbell(DEC)--------Yépes(DEC)------------
------------------------------------------Vieira(MCD)------------------------------------------
------------------------------Lucho(MC)--------------------------------------------------------
---------------------------------------------Sneijder(MO)----------------Marcelo(MDI)-------
-----A.D'Alessandro(MO)-----------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------Van Persie(CD)------------------------
------------------------------Berbatov(CD)------------------------------------------------------
Banca:
Ooijer (DEC)
Armero(LAT)
Verón(MC)
Ortega(SP)
Shevchenko(SP)
No recominedo jugar con 4 en defensa, juego con 3 y al Offside.... saludos, espero conceptos, consejos....
-
DAVKO6
- Extremo

interesante puede ser que cuando lo tuve yo no jugaba tanto como ahorayamithmora wrote:Bervatov es de lo mejorcito en cuanto a Costo-Beneficio va bien al cabezaso y define muy bien!!DAVKO6 wrote:y que tal te va berbatov ??? yo lo tuve pero se jalaba unas increibles , por eso no me gustan los zurdos excepto messiyamithmora wrote:Primero que todo un saludo a los foristas, tengo a mi equipo en primera, pero ya quisiera estar en segunda otra vez, por acá son puros tramposos en primera.... Comparto mi alineación, me ha dado buenos resultados...(juego sin laterales).
América de Cali
versión Americana
Banca:
Ooijer (DEC)
Armero(LAT)
Verón(MC)
Ortega(SP)
Shevchenko(SP)

-
DAVKO6
- Extremo

te dejo el mio a ver esta mas o menos pero soy D2 desde hace medio siglo jeje ....
......................................................GOMEZ (PT)..........................................................
SAVIC(73 LAT ) ..... BOATENG (76 DEC)............OOJIER (76 DEC)................RUSKIN (LAT)
.................................GUARIN (73 MCD)......................................................................
.................................................................PJNIC (79 MC)............................................
............................................XAVI(95 MC)....................................................................
.............RONALDINHO (MO 91) ...................................................SANCHEZ (72 SP).......
.............................................................DZAMQOA(DC 84)..........................................
nICKNAME : zellhack
equipo: Real sevilla
en la banca no tengo nadie que supere la media de 30 jeje acepto sugerencias en especial de un jugador muy habilidoso y rapido para la banca
......................................................GOMEZ (PT)..........................................................
SAVIC(73 LAT ) ..... BOATENG (76 DEC)............OOJIER (76 DEC)................RUSKIN (LAT)
.................................GUARIN (73 MCD)......................................................................
.................................................................PJNIC (79 MC)............................................
............................................XAVI(95 MC)....................................................................
.............RONALDINHO (MO 91) ...................................................SANCHEZ (72 SP).......
.............................................................DZAMQOA(DC 84)..........................................
nICKNAME : zellhack
equipo: Real sevilla
en la banca no tengo nadie que supere la media de 30 jeje acepto sugerencias en especial de un jugador muy habilidoso y rapido para la banca

-
RVK
- RecogePelotas

Mi equipo es el siguiente:

Banquillo
Stlinne
Thorzarsen
Stein
Reislach
Castolo
Llevo poco más de un mes jugando con este equipo y la verdad es que cuesta mejorar.
Ahora bien, mis objetivos en cuanto a fichajes (por orden son):
1. Cambiar a Adán por GIVEN
2. Cambiar a Tamudo por ADEBAYOR, BENZEMA O HIGUAÍN
3. Fichar a OZIL y meterle como MP en el puesto de Ribery, para subir al francés junto al delantero que fiche y Martins o Agbonlahor.
Mis preguntas son:
Teniendo en cuenta mi equipo, ¿quién sería el mejor fichaje: Adebayor, Benzema o Higuaín?
¿A quién descartariais por Ozil, a Martins o Agbonlahor?
¿Qué defensas y MCD baratos me recomendáis?
Gracias

Banquillo
Stlinne
Thorzarsen
Stein
Reislach
Castolo
Llevo poco más de un mes jugando con este equipo y la verdad es que cuesta mejorar.
3. Fichar a OZIL y meterle como MP en el puesto de Ribery, para subir al francés junto al delantero que fiche y Martins o Agbonlahor.
Mis preguntas son:
Teniendo en cuenta mi equipo, ¿quién sería el mejor fichaje: Adebayor, Benzema o Higuaín?
Gracias
Vamos Rayo...A las armas...
-
JAVSAN
- Calentando

- Equipo futbol: VALENCIA C.F.
- ID Online: Javi_San_
Respuestas:RVK wrote:Mi equipo es el siguiente:
Banquillo
Stlinne
Thorzarsen
Stein
Reislach
Castolo
Mis preguntas son:
Gracias
1- Higuaín el mejor de los 3 pero vale mas de 9 k.
2- Martins porque Agbonlahor tiene mas gol.
3- MCD: Albelda 2k, M.Topal 2k, Mascherano 4k y pico.
DF: Albiol 4.7k, R.Carvalho 4.8k, Capdevila 3.7k, Arbeloa 3k, Miguel 3k, etc...
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
-
JAVSAN
- Calentando

- Equipo futbol: VALENCIA C.F.
- ID Online: Javi_San_
----------------------------------------Casillas(PT)---------------------------------------------
----Sergio Ramos(LD)----------Piqué(CT)-------Puyol(CT)--------Ashley Cole(LI)------------
------------------------------------------Mascherano(MCD)-----------------------------------
------------------------------Makoun(MC)------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------Xavi(MC)----------------------------------
----------------Rooney(SD)--------------------------------------Villa(SD)---------------------
--------------------------------------Ibrahimovic(DC)-----------------------------------------
Suplentes: Raúl Albiol, Muntari, Juan Mata.
y ahora ahorrando para fichar a A.Iniesta, a ver si en 1 semana puedo ficharlo...jeje
si alguien tiene a alguno de estos jugadores me gustaria recibir opiniones para futuros fichajes:
Yobo, Zokora, Martins, Distin, Park Ji Sung, Seydou Keita, Berbatov, Cissokho, Lucho...
gracias
----Sergio Ramos(LD)----------Piqué(CT)-------Puyol(CT)--------Ashley Cole(LI)------------
------------------------------------------Mascherano(MCD)-----------------------------------
------------------------------Makoun(MC)------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------Xavi(MC)----------------------------------
----------------Rooney(SD)--------------------------------------Villa(SD)---------------------
--------------------------------------Ibrahimovic(DC)-----------------------------------------
Suplentes: Raúl Albiol, Muntari, Juan Mata.
y ahora ahorrando para fichar a A.Iniesta, a ver si en 1 semana puedo ficharlo...jeje
si alguien tiene a alguno de estos jugadores me gustaria recibir opiniones para futuros fichajes:
Yobo, Zokora, Martins, Distin, Park Ji Sung, Seydou Keita, Berbatov, Cissokho, Lucho...
gracias
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.