bubiso wrote:predroyoni, queria preguntarte si hay alguna manera de cambiar el fondo de pantalla del pro, por que estoy un poco arto de ver a messi de los hue.. y en contenido extra esta messi, messi y mas messi, puedo poner yo una foto o algo?
muchas gracias de ante mano y decirte que tu of es el mejor de largo.
personalmente me a encantado lo que has hecho con los escudos de la premier y la bundesliga y hasta las selecciones clasicas tienen su equipacion currada y en segunda division los equipos mas importantes y no como en otros of que estan el tarragona y equipos de pueblo.
una vez mas grandisimo trabajo y espero que el año que viene lo vuelvas a hacer, para que podamos disfrutar de tu gran of, un saludo.
para quitar a messi la unica solucion la tienen los que su ps3 tiene un cfw instalado (cfw = actualizacion casera, osea lo que llamariamos pirateada), porque pueden modificar los archivos que quieran, igual que se hace en el pc, al tener los archivos dt en la ps3 y poder cambiarlos por unos modificados
PD: yo ahora tengo a iniesta con la camiseta de la seleccion que lo tiene el parche de smeagol, cambia mucho la cosa solo con quitar a messi y poner a iniesta, encima sin camiseta del barsa xd