OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Excalibur84
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.2)

Post by Excalibur84 »

XIKYBOM wrote:NOTICIÓN KONAMI a dao fecha oficial la actualizacion dia 15 de marzo por finnnnn y con equipacion nueva de ESPAÑA
pos el 15 veremos haber que se modifica del OF.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Darkdeckard
Utillero
Utillero

Post by Darkdeckard »

Se puede quitar a Adriano de la Roma, ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo
sfacal
Aficionado
Aficionado

Post by sfacal »

Hola, tengo la versión Europea del juego, pero está en inglés. He empezado a instalar tus OF por la versión 1.0 y creo que hago todo bien (incluido lo de editar algo, normalmente cambio un jugador de pie dominante). Mi problema es que no me coge la actualización, se puede deber esto al idioma??
Si voy a herramientas de datos guardados (PS3) me aparecen 2 archivos de editar datos, uno que pone EDIT DATA (en inglés y que son los datos guardados de mis modificaciones) y otro que pone EDITAR DATOS (que supuestamente es tu parche).
Me puedes dar alguna solución. Muchas gracias y GRAN TRABAJO!!!!
Martinet7
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by Martinet7 »

Alguien sabe porque Ronaldo(Elgordo) y NEYMAR. me salen siempre en flecha lila para abajo en mal estado? :S desde que los fiche en el nastic, ara una temporada o asi todos los partidos en negativo nunca en buen estado :S
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Post by Excalibur84 »

Martinet7 wrote:Alguien sabe porque Ronaldo(Elgordo) y NEYMAR. me salen siempre en flecha lila para abajo en mal estado? :S desde que los fiche en el nastic, ara una temporada o asi todos los partidos en negativo nunca en buen estado :S
pos no tengo ni idea, pero puede ser del juego, ya que e visto bastantes fallos asi.
hugh
Utillero
Utillero

Post by hugh »

Excalibur84 wrote:
Martinet7 wrote:Alguien sabe porque Ronaldo(Elgordo) y NEYMAR. me salen siempre en flecha lila para abajo en mal estado? :S desde que los fiche en el nastic, ara una temporada o asi todos los partidos en negativo nunca en buen estado :S
pos no tengo ni idea, pero puede ser del juego, ya que e visto bastantes fallos asi.
Nose yo tengo a Neymar y no me pasa eso, a lo mejor es por que en la liga master tienes que tener un buen entrenador para que los jugadores esten bien animicamente, puede que sea eso.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Post by Excalibur84 »

hugh wrote:
Excalibur84 wrote:
Nose yo tengo a Neymar y no me pasa eso, a lo mejor es por que en la liga master tienes que tener un buen entrenador para que los jugadores esten bien animicamente, puede que sea eso.
Puede que sea eso, ya que en cada liga master que empiuezas las cosas son diferentes.
mimel84
Goleador
Goleador

Post by mimel84 »

cambio de look de Manuelito Adebayor se ha cortado el pelo jaja
WiLo1993
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by WiLo1993 »

Crack soy nuevo en esto de instalar of en play 3, pero mi duda va sobre la actualizacion que sacara konami, si yo instalo el of 7.2 ahora, despues de la actualizacion habra que instalarlo de nuevo?, o solo tu sacaras un update para arreglar eso ? gracias y felicitaciones por el parche voy a probarlo a ver que tal

edito: para que salgan los escudos de los nuevos equipos hay que hacerlo por uno mismo ? osea descargarlo e intalarlos por nuestra cuenta ?
Last edited by WiLo1993 on Wed Mar 09, 2011 11:28 pm, edited 1 time in total.
Image
denisuco
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by denisuco »

Una preguntilla,se puede jugar amistosos con los equipos de la libertadores? Esq si se puede no descubro como. Gracias

Return to “PES2011”