calimonche wrote:cetigrone wrote:calimonche wrote:polymorphic wrote:¿Cuándo sale la 1.8? Banco el esfuerzo y agradezco, pero hay fallas por todos lados y el juego se hace muy inconstante. Prefiero esperar un material seguro, por más tiempo, que tener versiones betas cada pocos días. No entiendo para qué se agregan más y más equipos, si al desblouearlos el juego se vuelve inestable. Puntos de vista!
Abrazo de gol.
El juego va perfecto. Hay diferentes switches (ajustes) en función de como juegues. Es decir, si juegas sólo en exhibición puedes poner casi todos los switches, si juegas en LM tienes que poner otros, si juegas online hay uno específico. El juego es completamente estable, si leemos para que sirve cada uno de los switches.
Hola disculpa la molestia mi consulta es si quiero jugar solo el torneo de la Champions League, que swicht debo utilizar?, porque cuando estoy por empezar el primer partido me tira a windows, gracias de antemano por las respuestas, salu2...
ml1, por ejemplo.
He hecho siwcht en ML1, ML2 y no funciona con nada, mi tira a windows, pero he probando jugar liga master con Barcelona, haciendo siwcht liga adelante y en ML1 (ojo que lo he hecho como administrador) y tambien me tira a windows, entonces que puede ser lo que este sucediendo, a que se debe este problema, porque he jugado con el 1.7 y ahi no tenia problemas, y hace unos dias he puesto el fix 1.7.1 y recien ahora probando jugar la champions y liga master tengo esas dificultades, ojala me puedan ayudar y dar posibles soluciones, gracias y salu2...
PD: tengo el pesedit 1.7 + el fix 1.7.1 y ademas me baje el pack 2.00 de estadios que viene con su propio pesedit selector.