No se puededenisuco wrote:Una preguntilla,se puede jugar amistosos con los equipos de la libertadores? Esq si se puede no descubro como. Gracias
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.2)
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
toor89
- Calentando

- Equipo futbol: Real Betis
A mi me pasaaaaaaaa!!!!Martinet7 wrote:Alguien sabe porque Ronaldo(Elgordo) y NEYMAR. me salen siempre en flecha lila para abajo en mal estado? :S desde que los fiche en el nastic, ara una temporada o asi todos los partidos en negativo nunca en buen estado :S
todos los partidos Neymar en lila y también he fichado a Iarley del Corinthians y también está siempre en lila, pues suerte que no me vino Ronaldo.
Al final me tocará venderlos.
salu2
-
zamueRBB
- Aficionado

tengo la version 1.02 y paquete de datos 2.00
este parche funciona con esta version y el paquete de datos?
buen trabajo,muy currado
buen trabajo,muy currado
-
WiLo1993
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
WiLo1993 wrote:Crack soy nuevo en esto de instalar of en play 3, pero mi duda va sobre la actualizacion que sacara konami, si yo instalo el of 7.2 ahora, despues de la actualizacion habra que instalarlo de nuevo?, o solo tu sacaras un update para arreglar eso ? gracias y felicitaciones por el parche voy a probarlo a ver que tal
edito: para que salgan los escudos de los nuevos equipos hay que hacerlo por uno mismo ? osea descargarlo e intalarlos por nuestra cuenta ?

-
Excalibur84
- OFMaker

si te funcionara, ya que el OF es compatible con las actualizaciones de konami.zamueRBB wrote:tengo la version 1.02 y paquete de datos 2.00
buen trabajo,muy currado
-
toor89
- Calentando

- Equipo futbol: Real Betis
Otro jugador es Beckham siempre en lila también.toor89 wrote:A mi me pasaaaaaaaa!!!!Martinet7 wrote:Alguien sabe porque Ronaldo(Elgordo) y NEYMAR. me salen siempre en flecha lila para abajo en mal estado? :S desde que los fiche en el nastic, ara una temporada o asi todos los partidos en negativo nunca en buen estado :S
todos los partidos Neymar en lila y también he fichado a Iarley del Corinthians y también está siempre en lila, pues suerte que no me vino Ronaldo.
salu2
¿Por que pasa eso?
-
hugh
- Utillero

Fichad a un entrenador mejor, probad con eso, teneis que tener un buen equipo tecnico para que los jugadores vayan motivados.toor89 wrote:Otro jugador es Beckham siempre en lila también.toor89 wrote:A mi me pasaaaaaaaa!!!!Martinet7 wrote:Alguien sabe porque Ronaldo(Elgordo) y NEYMAR. me salen siempre en flecha lila para abajo en mal estado? :S desde que los fiche en el nastic, ara una temporada o asi todos los partidos en negativo nunca en buen estado :S
salu2
¿Por que pasa eso?
-
yurani8409
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
me pone k la version no es compatible con los datos que los descarge y nosek que hago?
-
Beticoman
- Aficionado

- Equipo futbol: Betis
olle excalibur una pregunta: cuando vas a sacar el of alternativo con el girona?
salu2 y gracias
salu2 y gracias
-
Excalibur84
- OFMaker

Despues de la actualizacion de konami, sacare la version oficial del OF y tambien la version alternativa.Beticoman wrote:olle excalibur una pregunta: cuando vas a sacar el of alternativo con el girona?
salu2 y gracias