urgente
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
esp_skin
- Delantero

Re: urgente
pues depende xq qdan 2 dias oy y mañana y puede subir o bajar el limite
-
nuka2
- Aficionado

ayer domingo domingo estaba el limite en 470,subira a 474 mas o menos
-
maltrain
- Aficionado

- Equipo futbol: Cobreloa
Lo mejor es asegurarse y estar siempre unos 10 puntos arriba del límite. O, si no estás confiado, jugártela y revisar el lunes en la noche hasta lo más tarde posible. Y, si varía, jugar al todo o nada un último partido.
-
periquini
- MedioCentro

Esta semana no han actualizado no?? me dejé la semana pasada puntos para subir a D2, sin jugar el lunes, y el martes al entrar seguía en D3 y me decía que la próxima actualización para el 14, ha sido así verdad??
-
Arciniusofhell
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Para nada, este martes se actualizaron los ascensos y descensos de todas las divisiones ^^periquini wrote:Esta semana no han actualizado no?? me dejé la semana pasada puntos para subir a D2, sin jugar el lunes, y el martes al entrar seguía en D3 y me decía que la próxima actualización para el 14, ha sido así verdad??
-
periquini
- MedioCentro

yo me tiré desde un martes a otro sin jugar para ascender y no estaba en D2, qué raro...Arciniusofhell wrote:Para nada, este martes se actualizaron los ascensos y descensos de todas las divisiones ^^periquini wrote:Esta semana no han actualizado no?? me dejé la semana pasada puntos para subir a D2, sin jugar el lunes, y el martes al entrar seguía en D3 y me decía que la próxima actualización para el 14, ha sido así verdad??