Hola, buceando en el mundo de la edición, he intentado editar a mi jugador del modo ser leyenda con lo del seplugins y tal....al grano, mi problema es que ahora que he elinado el plugin ese, y todo esta como antes, el PES 2011 no me lee los savedata, y me dan error, pero no solo eso, algunos otros juegos ni me cargan, directamente sale error....
Se que no deberia crear un tema para esto, pero no se que hacer...alguien me puede ayudar??
P.D.: no me sirve el empezar de cero con las partidas del PES, mas que nada porque como he dicho, hay otros juegos que me dan el error (80020148) directamente.....gracias
AYUDA CON SAVEDATA
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
KADIROV87
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Re: AYUDA CON SAVEDATA
Mmm... es rarísimo tu problema...pero en vez de abrir un tema, podrias haber entrado en el post de dudas simples y rapidas, lo siento no poder ayudarte 

-
buenyoyo
- OFMaker

- Equipo futbol: universitario
deben cerrar el tema esto no va aqui y suerte con resolver tu problema

Spoiler! :
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
+1buenyoyo wrote:deben cerrar el tema esto no va aqui y suerte con resolver tu problema
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912