Agregar selecciones
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
palop04
- MedioCentro

- Equipo futbol: alianza lima
Agregar selecciones
Disculpen la verdad eh estado buscando por google no ecnuentro un post donde pueda agregar selecciones o sustituirlas por favor si alguien me pudiera ayudar.
-
Zizou_07
- Goleador

- Equipo futbol: Tottenham Hotspurs
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Agregar selecciones
Agrgear no se puede en realidad porque el juego tiene parametros para una cierta cantidad de slots..
Ahora para reemplazar, pues bien tenes un monton de formas..
Con en PES Editor es la mas comun ya que desde alli es cuestion de importar jugadores sobre la seleccion que quieras sacar, pero despues tenes que fijarte que .BIN lleva las camisetas o usar el GDB para poner los kits...
Espero haberte ayudado..
Salu2..!!!!
Ahora para reemplazar, pues bien tenes un monton de formas..
Con en PES Editor es la mas comun ya que desde alli es cuestion de importar jugadores sobre la seleccion que quieras sacar, pero despues tenes que fijarte que .BIN lleva las camisetas o usar el GDB para poner los kits...
Espero haberte ayudado..
Salu2..!!!!
****---- Nosce Te Ipsum ----****
-
palop04
- MedioCentro

- Equipo futbol: alianza lima
Puedo cambiar un club por un pais.
-
Zizou_07
- Goleador

- Equipo futbol: Tottenham Hotspurs
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Me parece que no...
En realidad yo nunca me meti de lleno en ese tipo de edicion, mi respuesta fue mas que nada en base a sentido comun y conocimiento de algunos programadas...
Te invito a que te fijes y edites siempre y cuando recuerdes de hacer un Back Up del tu EDIT original...
Salu2..
En realidad yo nunca me meti de lleno en ese tipo de edicion, mi respuesta fue mas que nada en base a sentido comun y conocimiento de algunos programadas...
Te invito a que te fijes y edites siempre y cuando recuerdes de hacer un Back Up del tu EDIT original...
Salu2..
****---- Nosce Te Ipsum ----****