PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!
Moderator: Moderadores
-
jairo1231
- RecogePelotas

Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!
me pregunto si algun dia o algun año llegara a su fin los parches para pes 6
creo q ese dia sera el dia mas triste de mi existencia alguien puede comentar si esto pasara???? quiero comentarios al respecto 
-
jose_gonza
- Delantero

- Equipo futbol: Penarol
Gracias por el of felove, hace tiempo que no entraba al foro, saludos

-
directvplus
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
pakoxing
- Aficionado

- Equipo futbol: r.madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Soy el único que piensa que este PES6 le da mil patadas a cualkier otro Pro y a todos los fifas que hay hoy dia?? Cada partido es único y me lo paso como un tonto y encima graficamente si lo pones al máximo se ve de putisima madre.
-
jairo1231
- RecogePelotas

pakoxing wrote:Soy el único que piensa que este PES6 le da mil patadas a cualkier otro Pro y a todos los fifas que hay hoy dia?? Cada partido es único y me lo paso como un tonto y encima graficamente si lo pones al máximo se ve de putisima madre.
SI MI BROTHER TIENES TODA LA RAZON SE VE DE LA PTM!! XD!! ME LO VAS A DECIR A MI Q PARO METIDO EN ESO HASTA PUSE EN FAVORITOS ESTE POST PARA VER CUANDO LO VUELVEN ACTUALIZAR =D

-
jairo1231
- RecogePelotas

brother cuando lo vuelven actualizar xD!

-
gonzalolp
- Aficionado

hola gente queria hacer una consulta instale el parche me quedo joya , pero a la hora de jugar los jugadores estan como muy acelerados hace años que juego con el parche y jamas habia tenido ese problema si alguno de ustedes sabe que puede ser se los voy a agradecer
bueno desde ya muchas gracias y los felicito por el parche que es genial sin ninguna duda son los mejores!!!
bueno desde ya muchas gracias y los felicito por el parche que es genial sin ninguna duda son los mejores!!!

-
nico224
- Aficionado

- Equipo futbol: Chelsea
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Hola Gente!!
Quiero decirles que tengo un problema y queria saber si tienen alguna idea de xq es
El problema es este: Ej:juego una liga con el liverpool juego todos los partidos y salgo campeon al momento que me van a dar la copa(en el video del festejo y la entrega de la misma)el juego se sale y no se xq es.
Si alguien me puede ayudar se los agradeceria
Salu2!!
Quiero decirles que tengo un problema y queria saber si tienen alguna idea de xq es
El problema es este: Ej:juego una liga con el liverpool juego todos los partidos y salgo campeon al momento que me van a dar la copa(en el video del festejo y la entrega de la misma)el juego se sale y no se xq es.
Salu2!!
-
coyoyofmr
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cruz Azul
nico224 wrote:Hola Gente!!
Quiero decirles que tengo un problema y queria saber si tienen alguna idea de xq es![]()
![]()
Salu2!!
Eso te pasa porque tu juego es rip, necesitas tener el juego full

-
jonys38
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona
@jairo1231
Compa ya saldrá la versión final hay que esperar y tener paciencia jeje
@jairo1231
Claro compa que este juego durara muchísimo mas si a cada rato nace un nuevo editor mas de este sensacional juegazo
no te preocupes en eso preocupate por jugar y disfrutar este juegazo jeje un saludo
@gonzalolp
Hola compa como que andan acelerados puedes explicar mejor el problema no sera que te andan acelerados a algunas veces como a tropezones?
@nico224
O puede que tus estadios no los tire bien tu maquina por que a mi me pasaba eso cuando cargaba para levantar la copa se me colgaba el juego y yo tengo el juego full entonces me pasaron una data de que modificar y lo solucione pero dime primero si el Juego es full o no y te digo que solucionar claro si es que usas estadios descargados o los del juego original
Compa ya saldrá la versión final hay que esperar y tener paciencia jeje
@jairo1231
Claro compa que este juego durara muchísimo mas si a cada rato nace un nuevo editor mas de este sensacional juegazo
no te preocupes en eso preocupate por jugar y disfrutar este juegazo jeje un saludo
@gonzalolp
Hola compa como que andan acelerados puedes explicar mejor el problema no sera que te andan acelerados a algunas veces como a tropezones?
@nico224
O puede que tus estadios no los tire bien tu maquina por que a mi me pasaba eso cuando cargaba para levantar la copa se me colgaba el juego y yo tengo el juego full entonces me pasaron una data de que modificar y lo solucione pero dime primero si el Juego es full o no y te digo que solucionar claro si es que usas estadios descargados o los del juego original