Problemas [SUPER PATCH AMERICA]

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

niico1994
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Boca Jrs

Re: Problemas [SUPER PATCH AMERICA]

Post by niico1994 »

Seguro qe van a estar arrelados en el update.
Image

Image
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: cruz azul y barca

Post by xicali »

Alvyron wrote:hay mas errores: liga chilena tiene todos los numeros y backnames de camisetas errones de los kits, son los mismos por default que tiene la liga española
eso ya lo arregle
ilezex
Aficionado
Aficionado

Post by ilezex »

Yo me fije en uno! en el modo liga master si se va a RECOPA aparece el corinthians me parece... vs PALESTINO 8O demasiado irreal eso es... ah otro puede ser el numero de equipos brasileros q entran a la copa libertadores son 4.... en la realidad se sabe qls eqipos brasileros son los q mas van a la libertadores... igual muy bueno ta todo safando esos detalles ;)
niico1994
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Boca Jrs

Post by niico1994 »

Lo de la Recopa van esos dos equipos porqe sutituyen a los dos equipos de la Super copa.
Y lo de la Libertadores, la liga de Brasil reemplaza a la liga de Italia i son los cupos de la Champions, no se pueden arreglar entran 3 directamente i el 4º a los play-offs.
Image

Image
ammarinp
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ammarinp »

Hay que entender que lo que hace el parche es poner equipos latinoamericanos sobre los torneos europeos, para los ccuales el juego ya tiene sus reglas establecidas (Ej: La final de la champion es a un solo partido, los torneos nacionales son a doble vuelta etc.) Por lo tanto esto no se puede modificar.
chelero900
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: INTER

Post by chelero900 »

hola xicali, puedes ayudarme?? necesito un OF EUROPEO solo con los jugadores peruanos en lo q q seria la liga D2, que en el parche de smeagol es la segunda española, puedes ayudarme??? por favorrr
zzergio
Calentando
Calentando

Post by zzergio »

chelero900 wrote:hola xicali, puedes ayudarme?? necesito un OF EUROPEO solo con los jugadores peruanos en lo q q seria la liga D2, que en el parche de smeagol es la segunda española, puedes ayudarme??? por favorrr
no creo que sea posible por que xicali esta trabakando en este parche!
tambien lo podes buscar en google y capaz que lo encontras! ;)
Image
chelero900
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: INTER

Post by chelero900 »

nada no lo encuentro, puxa hasta pago si es q alguien me lo hace, solo me falta ese para lanzar un parche peruano en el ps3 :cry: :cry:
ilezex
Aficionado
Aficionado

Post by ilezex »

niico1994 wrote:Lo de la Recopa van esos dos equipos porqe sutituyen a los dos equipos de la Super copa.
Y lo de la Libertadores, la liga de Brasil reemplaza a la liga de Italia i son los cupos de la Champions, no se pueden arreglar entran 3 directamente i el 4º a los play-offs.
solo digo q por ejemplo en la liga de chile entran 4 a la libertadores y 3 a la sudamericana, en si ahi tendria q estar la liga brasilera para q sea mas realista, como la liga argentina, se sabe q la liga de chile no tiene tantos cupos como argentina y brasil...
duck11
Calentando
Calentando

Post by duck11 »

disculpa xicali que archivo es el que hace que en modo ser leyenda en los partidos todas las tribunas esten llenas por que cuando juego el pes edit patch en ser leyenda salen unos cuantos aficionados no salle lleno el estadio, espero y me puedas decir :salu1:

P.D creo que la pregunta va en este post XD
Image
Image

Return to “PES2011”