dime como para cuando estarian listo Mi pedido los 4 kits de vzla techfit con el template adidas techfit..?
es para no molestarte durante el tiempo jaja ! Lo siento
Saludos!
Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Muchas graciasquiksilvertorres wrote:Aqui lo tienes...hisyaz wrote:Gracias esperando el del portero
podrias poner los de francia pero sin las lineas techfitquiksilvertorres wrote:Aqui tienes el Pa los otros estan en proceso de todas maneras es bueno q m recuerdes d vez en cuando ok.XBrayanX wrote:Hola quicksilvertorres que tal? soy el que te pedio que convirtieras a techfit los kits de FRancias 2011. No quiero apurarte ni nada de eso, solo quisiera saber si es que vas a poder hacerlos ya que he visto que tienes varios pedidos y debes estar full. Espero tu respuesta, muchas gracias. Un saludo

Aqui esta......hisyaz wrote:Alguien podria pasarme este a techfit pero sin ponerle la ineas del techfit

Aqui lo tienes...[/quote]aguiloide wrote:podrias poner los de francia pero sin las lineas techfitquiksilvertorres wrote:Aqui tienes el Pa los otros estan en proceso de todas maneras es bueno q m recuerdes d vez en cuando ok.XBrayanX wrote:Hola quicksilvertorres que tal? soy el que te pedio que convirtieras a techfit los kits de FRancias 2011. No quiero apurarte ni nada de eso, solo quisiera saber si es que vas a poder hacerlos ya que he visto que tienes varios pedidos y debes estar full. Espero tu respuesta, muchas gracias. Un saludo

Man no te preocupes que yo ya le he mandado el pa, pb, ga, gb con el tamañano correcto para PC, solo estamos a la espera de que lo termine, paciencia noma que el hombre tiene toda la bondad del mundo en cumplir todos los pedidos que le hacemos, eso valeaguiloide wrote:Oye oye felicidades, de veras que me gusta tu trabajo mr. Torres, sabes te voy a pasar los kits faltantes para que los hagas si puedes y cuando puedas( asi como este ultimo de francia por favor), siempre y de antemano agradecidismo, estos estan con dimensiones de PS2 pero para la idea creo que no importa, saludos y suerte Bro .....
Portero1
Portero2