OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
videly
- RecogePelotas

- Equipo futbol: malaga cf
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)
hola excalibur, tengo un problemilla y esque sin querer quite el estadio del mallorca y lo intentado poner pero me pone datos dañado, me volvi a bajar el 7.0 version completa y me pone lo mismo que los datos estan dañados, hay alguna solucion? muchas gracia tio
-
BAIA
- MedioCentro

- Equipo futbol: Racing Santander
Excalibur84 wrote:Que os parecen las descrgas desde el nuevo servidor, habeis tenido algun problema?
A mi perfecto, a la primera y sin esperas.
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Pos importandolo otra vez encima, te tendria que ir bien. Ya buscaremos haber k pasa.videly wrote:hola excalibur, tengo un problemilla y esque sin querer quite el estadio del mallorca y lo intentado poner pero me pone datos dañado, me volvi a bajar el 7.0 version completa y me pone lo mismo que los datos estan dañados, hay alguna solucion? muchas gracia tio
agregame al msn o desde mi web.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
Excalibur84
- OFMaker

Perfecto pos todas las pondre desde hay.BAIA wrote:Excalibur84 wrote:Que os parecen las descrgas desde el nuevo servidor, habeis tenido algun problema?
A mi perfecto, a la primera y sin esperas.
-
nat_marto
- Aficionado

Hola Excalibur, me podrias decir que partes del estadio tengo que comprar para que se me arregle el error que me da en algunas partes de la grada de los estadios creados.
Gracias
Gracias
-
b0ngz
- Aficionado

He terminado de copiar la versión 7.0 del Option File a mi negrita pero, ¿con qué versión del juego funciona? Yo uso 1.02 y me da un mensaje de que no es compatible con mi versión. Un saludo!
-
gelocho
- OFMaker

- Equipo futbol: deportivo
Hola excalibur,te queria preguntar si instalo la actualizacion de konami se me borrara todo lo que tengo actualizado,y si es asi que tendria que hacer para que no me pasase.(seria metiendo el archivo de datos guardados en un pen,actualizando y luego volver a copiar ese archivo?)muchas gracias de antemano!
-
Excalibur84
- OFMaker

Mira haber que tengas tb el paquete de datos 2.00b0ngz wrote:He terminado de copiar la versión 7.0 del Option File a mi negrita pero, ¿con qué versión del juego funciona? Yo uso 1.02 y me da un mensaje de que no es compatible con mi versión. Un saludo!
-
Excalibur84
- OFMaker

Mañana veremos haber k pasa.gelocho wrote:Hola excalibur,te queria preguntar si instalo la actualizacion de konami se me borrara todo lo que tengo actualizado,y si es asi que tendria que hacer para que no me pasase.(seria metiendo el archivo de datos guardados en un pen,actualizando y luego volver a copiar ese archivo?)muchas gracias de antemano!
descargarla como siempre y sacare una nueva version para reorganizar el OF
-
Excalibur84
- OFMaker

Esta tarde te lo miro, pero me parece es la 19 o 17nat_marto wrote:Hola Excalibur, me podrias decir que partes del estadio tengo que comprar para que se me arregle el error que me da en algunas partes de la grada de los estadios creados.
Gracias