Y bakan que te sirvio el archivo....pero cual nombres estan mal?????smallboy wrote:Miren una cosa que veo aora los nombres de los equipos y de los jugadores y los estadios no me salen y los aspectos de los jugadores nose parecen :S... de la copa credife no esta correctos, los nombres de los ekipos kambiare yo pero se los informo para ver cual es el motivo ... muy buen parche hehe
Copa Credife 2011 SELECTOR MARCADORES TV by EcuaEditorsTeam
Moderator: Moderadores
-
marcos5692
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS
Re: Copa Credife 2011 Patch 1.0 by EcuaEditorsTeam LINKS 1er
-
smallboy
- Aficionado

- Equipo futbol: Real madrid
La OF se instala en la carpeta del pes11 o en la de ecuserver¿?¿?¿?Maskered wrote:Perdon pero aplicaste el OFsmallboy wrote:Miren una cosa que veo aora los nombres de los equipos y de los jugadores y los estadios no me salen y los aspectos de los jugadores nose parecen :S... de la copa credife no esta correctos, los nombres de los ekipos kambiare yo pero se los informo para ver cual es el motivo ... muy buen parche hehe
-
marcos5692
- Bota De Oro

Mis Documentos\KONAMI ahi se instala...pero igual el instalador te detecta de una esa carpeta fijate bien que vaya en Mis Documentos\KONAMI.smallboy wrote:La OF se instala en la carpeta del pes11 o en la de ecuserver¿?¿?¿?Maskered wrote:Perdon pero aplicaste el OFsmallboy wrote:Miren una cosa que veo aora los nombres de los equipos y de los jugadores y los estadios no me salen y los aspectos de los jugadores nose parecen :S... de la copa credife no esta correctos, los nombres de los ekipos kambiare yo pero se los informo para ver cual es el motivo ... muy buen parche hehe
Salu2
-
smallboy
- Aficionado

marcos5692 wrote:Mis Documentos\KONAMI ahi se instala...pero igual el instalador te detecta de una esa carpeta fijate bien que vaya en Mis Documentos\KONAMI.smallboy wrote:La OF se instala en la carpeta del pes11 o en la de ecuserver¿?¿?¿?Maskered wrote:Perdon pero aplicaste el OFsmallboy wrote:Miren una cosa que veo aora los nombres de los equipos y de los jugadores y los estadios no me salen y los aspectos de los jugadores nose parecen :S... de la copa credife no esta correctos, los nombres de los ekipos kambiare yo pero se los informo para ver cual es el motivo ... muy buen parche hehe
Salu2
Perdon por la tonta pregunta d antes no sabia q me habian contestado xD ..... bueno la OF me la descargue junto kon la del parche y pues yo la habia instalado en la carpeta donde se encuentra el pes11 .... disculpen si les e molstado y muchisimas gracias de neww xD
-
MarlonLDU
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid y LDU
Les gusto el parche cuentenos ???? jaja
-
marcos5692
- Bota De Oro

Y cuentanos como ves el patch xDsmallboy wrote:marcos5692 wrote:Mis Documentos\KONAMI ahi se instala...pero igual el instalador te detecta de una esa carpeta fijate bien que vaya en Mis Documentos\KONAMI.smallboy wrote:La OF se instala en la carpeta del pes11 o en la de ecuserver¿?¿?¿?Maskered wrote:Perdon pero aplicaste el OFsmallboy wrote:Miren una cosa que veo aora los nombres de los equipos y de los jugadores y los estadios no me salen y los aspectos de los jugadores nose parecen :S... de la copa credife no esta correctos, los nombres de los ekipos kambiare yo pero se los informo para ver cual es el motivo ... muy buen parche hehe
Salu2
Perdon por la tonta pregunta d antes no sabia q me habian contestado xD ..... bueno la OF me la descargue junto kon la del parche y pues yo la habia instalado en la carpeta donde se encuentra el pes11 .... disculpen si les e molstado y muchisimas gracias de neww xD
-
smallboy
- Aficionado

Mucho jajaa la pena es q no sale la copa santander d libertadores pero el restooo esta bienn.... lo malo es la mierda d mando q tengo jajaajjajajajaMarlonLDU wrote:Les gusto el parche cuentenos ???? jaja
-
smallboy
- Aficionado

Perdon por la tonta pregunta d antes no sabia q me habian contestado xD ..... bueno la OF me la descargue junto kon la del parche y pues yo la habia instalado en la carpeta donde se encuentra el pes11 .... disculpen si les e molstado y muchisimas gracias de neww xD[/quote]
Y cuentanos como ves el patch xD[/quote]
El mejor parche de la copa credife de todos los tiempos seguro que nadie lo supera xD
Y cuentanos como ves el patch xD[/quote]
El mejor parche de la copa credife de todos los tiempos seguro que nadie lo supera xD
-
marcos5692
- Bota De Oro

QUe Bueno que les guste el parche 
-
Maskered
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Juve - Emelec
- ID Online: The-Maskered
Y cuentanos como ves el patch xD[/quote]smallboy wrote:Perdon por la tonta pregunta d antes no sabia q me habian contestado xD ..... bueno la OF me la descargue junto kon la del parche y pues yo la habia instalado en la carpeta donde se encuentra el pes11 .... disculpen si les e molstado y muchisimas gracias de neww xD
El mejor parche de la copa credife de todos los tiempos seguro que nadie lo supera xD[/quote]
La intencion fue siempre de concebir un parche lo mejor posible y entregarlo a todos los PESgamers del Ecuador k nos veiamos abandonados sin una liga nacional para el pes y
EcuaEditorsTeam lo hizo realidad
Asi k aki se ha puesto la primera piedra de muchas actualizaciones y futuros proyectos relacionados con el PES k engloben a nuestra kerida liga ecuatoriana
Sepan disculpar cualkier error k pudieramos haber cometido y no duden en informarlo aki en el post Oficial k gustosos lo consideraremos para eventuales arreglos, de este k hoy x hoy es el mejor parche del Ecuador
Mis Redes Sociales:
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;