Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

river1987
Utillero
Utillero
Equipo futbol: River Plate

Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*

Post by river1987 »

Ahi vi que salio el parche de la copa credife solo te faltaba que te pasen ellos sus kits no?o te faltaba algo mas para terminar el update xicali?
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: cruz azul y barca

Post by xicali »

estoy asiendo unos retokes y unos fichajes ke an salido de ultima hora, en lo ke ando es en las versiones despues loes aviso cuando akabe de hacer la versiones, el update ya esta casi terminado
elchristiannn
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Colo colo

Post by elchristiannn »

Entonces porque cuando pones descarga en el update aparaece parte 1 y todas las demas partes y pero no hce click, no hay ningun link.
Peppon12
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Peppon12 »

Y las descargas del update ? :/ no las veo
Peppon12
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Peppon12 »

xicali wrote:estoy asiendo unos retokes y unos fichajes ke an salido de ultima hora, en lo ke ando es en las versiones despues loes aviso cuando akabe de hacer la versiones, el update ya esta casi terminado
Perdon :$ ^^ espero ansioso
Peppon12
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Peppon12 »

Primero instalamos una version y dsp el update o se puede hacer de cualquier forma_? :cerveza:
Dami93
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Peniarol
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by Dami93 »

Hola, tengo algunas preguntas, se que muchos errores se van a correjir en el update, pero se va a correjir el tema de que no se puede editar la compocision de las ligas? y otra cosayo soy de peñarol y jugue con peñarol y las faces no estan bien, aparte de eso los errores que ya nombraron creo y esta muy bueno, y una idea, se podria sacar las selecciones de asia y africa y esas selecciones que no las usa nadie y poner mas cuadros de europa como el real o el milan, no se si se podra hacer. cuando sale el update? masomenos bueno esas son mis dudas , gracias :P :P
franzisko27
Aficionado
Aficionado

Post by franzisko27 »

muy buen patch se agradece la dedicacion...una consulta...colo-colo de chile estara bien los dorsales y las faces y las contrataciones??...esperando con ansias el mejor parche.
Peppon12
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Peppon12 »

Dami93 wrote:Hola, tengo algunas preguntas, se que muchos errores se van a correjir en el update, pero se va a correjir el tema de que no se puede editar la compocision de las ligas? y otra cosayo soy de peñarol y jugue con peñarol y las faces no estan bien, aparte de eso los errores que ya nombraron creo y esta muy bueno, y una idea, se podria sacar las selecciones de asia y africa y esas selecciones que no las usa nadie y poner mas cuadros de europa como el real o el milan, no se si se podra hacer. cuando sale el update? masomenos bueno esas son mis dudas , gracias :P :P
Lo unico que te puedo decir yo :P es que eso de africa y asia es imposible, ya que vienen con el juego y no se puede modificar nada
Peppon12
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Peppon12 »

Peroo. esto ay que actualizarlo con la actualizacion de konami? osea, lo van a actualizar ustedeS? :banana: :banana: :banana: :banana: :lol:

Return to “PES2011”