Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
cetigrone
- Utillero

- Equipo futbol: Alianza Lima
Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*
hola xicali veo q ya estas diseñando las presentaciones del update y de las versiones y el of, pero ahi dentro de la se ccion de versiones + OF veo que hay espacio para las argentina, colombiana, brasilera, chilena y mexicana, pero no veo espacio para el of y version peruano, dime xicali no va salir el of + la version peruana o si?, explica porfa ok, salu2...

-
mrod
- Extremo

creo que todas las ligas tendran su version mi pana , siempre y cuando le hayan mandado a xicali la respectivas ligas en tu caso la segunda division peruana
-
chelero900
- MedioCentro

- Equipo futbol: INTER
ALGUIEN ME PUEDE CREAR UN OPTIO FILE???
q solo tenga a los jugadores peruanos y sus stats, en lo q seria la liga D2, por favor, lo quiero para la version europea, no importa sin uniformes, yo los tengo solo quiero a los jugadores para la version europea, alguien me pede ayudar???
q solo tenga a los jugadores peruanos y sus stats, en lo q seria la liga D2, por favor, lo quiero para la version europea, no importa sin uniformes, yo los tengo solo quiero a los jugadores para la version europea, alguien me pede ayudar???
-
Raphsatan
- Aficionado

Hola Xicali. Aprovecho para darte mil felicitaciones por tu parche. Es un magnifico trabajo. Solo tengo esta consideración. Sabiendo que hoy la gente de Konami liberó un nuevo update; para cuándo sería la fecha del update de tu parche. Sé, de antemano que traerá algunas novedades y estoy ansioso de probar los nuevos addons en tu creación.
Gracias por todo y bacano el parche. Mono!
Gracias por todo y bacano el parche. Mono!
-
krl0sf3l1p3
- Aficionado

- Equipo futbol: Sport Boys
XICALI
VA A SALIR CON EL DLC 7.00
Y CN EL GDB PA PONER + D 3 KITS??????

VA A SALIR CON EL DLC 7.00
Y CN EL GDB PA PONER + D 3 KITS??????
-
chelero900
- MedioCentro

- Equipo futbol: INTER
xicali:
me puedes ayudar a crear un OF q solo tenga a los jugadores peruanos y sus stats, en lo q seria la liga D2, por favor, lo quiero para la version europea, no importa sin uniformes, yo los tengo solo quiero a los jugadores para la version europea, por fa vor ayudame
me puedes ayudar a crear un OF q solo tenga a los jugadores peruanos y sus stats, en lo q seria la liga D2, por favor, lo quiero para la version europea, no importa sin uniformes, yo los tengo solo quiero a los jugadores para la version europea, por fa vor ayudame
-
gingaspirit
- Delantero

- Equipo futbol: colo-colo
alguien podria dejar el correo (mail) de xicali es k tengo algunos archivos que hacerle llegar y no me lo se.
se que lo puso en una de las tantas paginas pero no me acuerdo donde, gracias...
se que lo puso en una de las tantas paginas pero no me acuerdo donde, gracias...
-
Peppon12
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
Y... las descargar????????????? :$

-
zzergio
- Calentando

las descargas van a estar para cuando xicali lo dispongaPeppon12 wrote:Y... las descargar????????????? :$![]()
no creo que sea necesario el

-
Peppon12
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
se me escaparon, queria poner otrozzergio wrote:las descargas van a estar para cuando xicali lo dispongaPeppon12 wrote:Y... las descargar????????????? :$![]()
![]()
no creo que sea necesario el![]()