El mejor CD
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
EmilioCR7
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: El mejor CD
Villa
-
vittico
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
El mejor delantero sin duda es malgani alias maradona xDDDDDDDD
<<<<DIME QUE EL FUTBOL NO ES ARTE -
EmilioCR7
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Jajajaja el mejor delantero es buffon q lo probe cuando iva 6-0 y metio uno xd
-
maltrain
- Aficionado

- Equipo futbol: Cobreloa
OJO con Luis Fabiano, con sus tarjetas "cazagoles" y "hombre de área". Es un crack y no es tan caro (o sea, cuesta la mitad de Ibrahimovic, que sin duda alguna es el mejor CD). Yo tenía a Pazzini ("hombre de área") y por 5 millones estaba muy bien, pero junté 4 milloncejos más para el brasileño y los vale. En el futuro espero juntar para Ibra... pero antes debo ir por Essien en el medio... XD
-
DAVKO6
- Extremo

- Equipo futbol: Emelec
-
periquini
- MedioCentro

yo tengo al Kun, pero, creo que voy a probar a Villa, el Kun no me acaba de convencer, con Ibra no llego a esa pasta ni loco
-
gon2005
- Calentando

no se te ocurra vender a aguero x villa... seria desperdiciar dinero enserio los e probado a los 2 y me kedo con augero que es mi DC titular, para mi los mejores si quieres correr, hacerlo bonito pero no marca mucho... de cada 5-6tiros 1gol Aguero, Messi, Arshavin. Si quieres mas efectividad, pero menos velocidad Ibrahimovic, Diego Milito, Pazzini o Higuain. Y si quieres todo el puto* Cristiano Ronaldo....

-
toor89
- Calentando

- Equipo futbol: Real Betis
El mejor CD es One Love de David Guetta. 
-
10Antonio10
- Aficionado

os olvidais de etoo pura velocidad y disparo 
-
periquini
- MedioCentro

gon2005 wrote:no se te ocurra vender a aguero x villa... seria desperdiciar dinero enserio los e probado a los 2 y me kedo con augero que es mi DC titular, para mi los mejores si quieres correr, hacerlo bonito pero no marca mucho... de cada 5-6tiros 1gol Aguero, Messi, Arshavin. Si quieres mas efectividad, pero menos velocidad Ibrahimovic, Diego Milito, Pazzini o Higuain. Y si quieres todo el puto* Cristiano Ronaldo....
Pues creo que me has convencido, seguiré con Agüero, que además a algunos me da pena ya venderlos, como a Arteta, mira que me saca de quicio verle en morado muchos partidos, pero le he cogido ya hasta cariño