Copa Credife 2011 SELECTOR MARCADORES TV by EcuaEditorsTeam

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

Traceur_18
Utillero
Utillero

Re: Copa Credife 2011 Patch 1.0 by EcuaEditorsTeam LINKS 1er

Post by Traceur_18 »

Marcos si eso no me olvide que si seta en liga me olvide que ya no esta en eel barcelona error mio pero eso de ka face si que el facemaker kiere arreglar para que quede de lujo esa face y el de miguel ibarra que nose parecia en nada y lo de los trapos ok
que iva a comentar no tienen canticos los equipos mas importantes del ecuador y me gustaria ayudar con ello ya que tengo del quito, emelec, barcelona
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS

Post by marcos5692 »

Traceur_18 wrote:Marcos si eso no me olvide que si seta en liga me olvide que ya no esta en eel barcelona error mio pero eso de ka face si que el facemaker kiere arreglar para que quede de lujo esa face y el de miguel ibarra que nose parecia en nada y lo de los trapos ok
que iva a comentar no tienen canticos los equipos mas importantes del ecuador y me gustaria ayudar con ello ya que tengo del quito, emelec, barcelona
Ok men ya en lo otro ya me puse a trabajar :mrgreen: , pero lo de los canticos, si tienen el quito , barcelona, emelec, liga y el nacional, revisa bien men ;)

Muchachos No actualizaran a la ultima DLC de konami de hoy, luego se jode el parche :roll:
Image
Image
Image
Image
Image Image
Spoiler! :
Image Image
Firmas by VMLUJAN
Image
Image
Image
Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&start=20
Georgerio
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Inter FC

Post by Georgerio »

Buen Parche Amigos Editores, lo descargue y jugué y puedo decir que es el mejor parche de todos los que he probado hasta ahora. Y vaya que han sido bastantes pero me quedo con este parche....

Ojalá sigan sacando nuevas cosas.... Felicidades.
este2010
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: C.D. Olmedo

Post by este2010 »

muy bien el parche lo unico q me deja descontento esq en la liga master no se puede participar en la copa libertadores :( lo demas ta todo bien excepto por la apariencia de algunos jugadores q son diferentes muchas gracias por el parche ecuaeditors team gracias a todos por este fabuloso parche :aplauso: :aplauso:

aaaaah i porcierto la voz del comentario sigue siendo la misma del juego original y no sale con la voz de los comentaristas de fox sports
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by marcos5692 »

este2010 wrote:muy bien el parche lo unico q me deja descontento esq en la liga master no se puede participar en la copa libertadores :( lo demas ta todo bien excepto por la apariencia de algunos jugadores q son diferentes muchas gracias por el parche ecuaeditors team gracias a todos por este fabuloso parche

aaaaah i porcierto la voz del comentario sigue siendo la misma del juego original y no sale con la voz de los comentaristas de fox sports
Si men eso es lo malo en la ML :(, y cuales apariencias tan mal? Dimelas pa arreglar en el Update, y lo de los comentarios les parece poner los de FOX?.

Saludos y gracias por los comentarios :D
Image
Image
Image
Image
Image Image
Spoiler! :
Image Image
Firmas by VMLUJAN
Image
Image
Image
Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&start=20
RoNnI3
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: LIGA DE QUITO

Post by RoNnI3 »

marcos5692 wrote:
este2010 wrote:muy bien el parche lo unico q me deja descontento esq en la liga master no se puede participar en la copa libertadores :( lo demas ta todo bien excepto por la apariencia de algunos jugadores q son diferentes muchas gracias por el parche ecuaeditors team gracias a todos por este fabuloso parche

Si men eso es lo malo en la ML :(, y cuales apariencias tan mal? Dimelas pa arreglar en el Update, y lo de los comentarios les parece poner los de FOX?.

La idea de relatos de fox es buena pero seria mas real si ponen relatos ecuatorianos si kieren les ayudo por ejemplo de Patricio Diaz u otro pero mejor seria de Ecuador
Gran Patch :aplauso: :campeon:
este2010
Aficionado
Aficionado

Post by este2010 »

en el cd olmedo sta mal el peinado de critian gómez el peinado de elvis bone y su face y de dennis corozo y g camacho
Image
aqui les dejo la face del beto araujo y de jorge guagua

http://www.4shared.com/file/kiXgfTEj/save.html" onclick="window.open(this.href);return false;
este2010
Aficionado
Aficionado

Post by este2010 »

RoNnI3 wrote:
marcos5692 wrote:
este2010 wrote:muy bien el parche lo unico q me deja descontento esq en la liga master no se puede participar en la copa libertadores lo demas ta todo bien excepto por la apariencia de algunos jugadores q son diferentes muchas gracias por el parche ecuaeditors team gracias a todos por este fabuloso parche

La idea de relatos de fox es buena pero seria mas real si ponen relatos ecuatorianos si kieren les ayudo por ejemplo de Patricio Diaz u otro pero mejor seria de Ecuador
Gran Patch

si seria excelente con la vos de patricio diaz y a bonafont como analista jejeje :P
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Juve - Emelec
ID Online: The-Maskered

Post by Maskered »

este2010 wrote:
RoNnI3 wrote:
marcos5692 wrote:
este2010 wrote:muy bien el parche lo unico q me deja descontento esq en la liga master no se puede participar en la copa libertadores lo demas ta todo bien excepto por la apariencia de algunos jugadores q son diferentes muchas gracias por el parche ecuaeditors team gracias a todos por este fabuloso parche

Gran Patch

si seria excelente con la vos de patricio diaz y a bonafont como analista jejeje :P
y yo votaria x fabian gallardo 8-)
Mis Redes Sociales:
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by marcos5692 »

y yo votaria por unas de Alfonso Laso :mrgreen: :campeon:
Image
Image
Image
Image
Image Image
Spoiler! :
Image Image
Firmas by VMLUJAN
Image
Image
Image

Return to “PES2011”