VMFT9 wrote:Gonza-116 wrote:¿Como se deslicencian equipos? Para poder editar selecciones, equipos, etc., que no se pueden en el menú de editar.
con el hex
decir eso y nada es lo mismo
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

VMFT9 wrote:Gonza-116 wrote:¿Como se deslicencian equipos? Para poder editar selecciones, equipos, etc., que no se pueden en el menú de editar.
con el hex

musito wrote:VMFT9 wrote:Gonza-116 wrote:¿Como se deslicencian equipos? Para poder editar selecciones, equipos, etc., que no se pueden en el menú de editar.
con el hex

VMFT9 wrote:musito wrote:VMFT9 wrote:Gonza-116 wrote:¿Como se deslicencian equipos? Para poder editar selecciones, equipos, etc., que no se pueden en el menú de editar.
con el hex
al menos sabe con que es xD o tu selo hubieras dicho? xD

musito wrote:VMFT9 wrote:musito wrote:VMFT9 wrote:Gonza-116 wrote:¿Como se deslicencian equipos? Para poder editar selecciones, equipos, etc., que no se pueden en el menú de editar.
con el hex
al menos sabe con que es xD o tu selo hubieras dicho? xD
bueno, pero si yo soy el que pregunta me gustaria saber algo más y si solo recibo un; con el hex, digo vale pero que archivos, porque hay 100000 diferentes

lxkas nxnca te olvidaremos
sowyer wrote:marcioo wrote:En Hexaedit que es la abreviatura de AJAX?
![]()
+1
buena pregunta, yo tampoco encuentro la abreviatura del ajax en el hex

sergi72008 wrote:una pregunta quisiera saber como hacer fondos para abrir un tema aqui i aportarlos para que todos los disfruten