Puntos necesarios para subir a primera
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
LOBOS00
- Aficionado

- Equipo futbol: R.ZARAGOZA
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Puntos necesarios para subir a primera
Me he quedado con 537 y no he subido, cuando el domingo a ultima hora el limite para ascender estaba en 533. Alguien le ha pasado algo parecido.Un saludo y gracias.
-
esp_skin
- Delantero

Re: Puntos necesarios para subir a primera
se actualizan los martes
-
Arciniusofhell
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Ayer a las 3 de la mañana un amigo mio estaba para subir a primera y me pidio que le mirara donde estaba el corte y estaba en 538.
-
t3khou53
- MedioCentro

tampoco te pierdes nada en primera,esta lleno de emuleros
-
LOBOS00
- Aficionado

- Equipo futbol: R.ZARAGOZA
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Muchas gracias, por las respuestas me hace ilusion subir por lo menos para probarla.
-
DAVKO6
- Extremo

- Equipo futbol: Emelec
Disculpa la ignorancia q son emuleros ???t3khou53 wrote:tampoco te pierdes nada en primera,esta lleno de emuleros

-
zxcvbnm
- Utillero

Gente que hace trampa y no te deja ganar ningun partidoDAVKO6 wrote:Disculpa la ignorancia q son emuleros ???t3khou53 wrote:tampoco te pierdes nada en primera,esta lleno de emuleros
Yo subi esta semana a Div 1, intente jugar 5 partidos y solo pude terminar 1 y porque me deje ganar para conseguir plata, porque si ganas te cortan el partido
Mi equipo tiene el peor plantel de la div 1 y el mas barato de todos, creo que ni llego a los 30 millones, todos me dicen que no entienden como llegue tan rapido y con un equipo tan malo
-
Arciniusofhell
- Extremo

Bueno tampoco creo que haya tantos emuleros, yo en los ultimos 2 meses he jugado practicamente contra gente de D1 y no me he encontrado con ninguno y he conseguido acabar todos los partidos excepto cuando falla la conexion.
-
zxcvbnm
- Utillero

Justamente de eso se trata el cheat, hacen fallar la conexion...Arciniusofhell wrote:Bueno tampoco creo que haya tantos emuleros, yo en los ultimos 2 meses he jugado practicamente contra gente de D1 y no me he encontrado con ninguno y he conseguido acabar todos los partidos excepto cuando falla la conexion.
-
Arciniusofhell
- Extremo

jaja ya ya pero no me refiero a que se corte el partido, sino a la famosa frase de conexion con el servidor perdida, que de eso los emuleros ya no tienen nada que ver.zxcvbnm wrote:Justamente de eso se trata el cheat, hacen fallar la conexion...Arciniusofhell wrote:Bueno tampoco creo que haya tantos emuleros, yo en los ultimos 2 meses he jugado practicamente contra gente de D1 y no me he encontrado con ninguno y he conseguido acabar todos los partidos excepto cuando falla la conexion.