para ello he abierto un POST exclusivamente para que pongamos que jugadores desaparecen y tendra q copiar base excalibur, cuales tendra que borrar xq KONAMI los a añadido en la actualizacion...DANYATOR wrote:Yo estoy de acuerdo con Hugh, desde mi humilde opinión creo que lo ideal sería no meter la versión 7.3 todavía y esperar a que desde la actualización de Konami, se reordene todo y una vez hecho esto, entonces meter la 7.3 o la definitiva o la que sea.hugh wrote:Pero una cosa, con la actu tambien se han modificado las plantilas y los stats de america, y tambien los stats de inglaterra españa y tal, asi que si instalamos la 7.3 no estamos dando un paso atras?? no estamos borrando todo eso?? yo empezaria por recolocar lo que nos ha dejado konami, nose si nos organizamos entre todos lo haremos rapido, nose solo es mi opinion, como lo veis??
Es que, si volvemos a instalar la 7.3 después de la actualización de Konami estaríamos dando un paso atrás con respecto a las mejoras que incluye la actualización.
No sé, yo creo que es más ordenado y menos trabajo no??
Gracias de todas formas.
Saludos.
en cuanto antes terminemos la lista con todas esas cosas Excalibur podra empezar a editar, xq antes de que actualice su PES tendra que compiar la base de agunos jugadores, borrar los que a añadido KONAMI y luego ya actualiza su PES y se pondra con lo demas