Acepto pedidos modificacion de kit pes 2011.(ACTIVO)

Todo sobre Kits PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Javier SW
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Santiago Wanderers

Re: Acepto pedidos modificacion de cualquier kit pes 2011.

Post by Javier SW »

Oye, te uqeria hacer una pregunta, sabes yo quiero importar unos kits que tengo en mi pes 2011 con el GGS, mi problema es que no se cuales son los archivos correspondientes al arsenal, chelsea, etc... en el dt0c.img , si me pudieras decir cuales son los BIN correspondientes a los equipos inglese te lo agradeceria profundamente.
se me olvido decir que no tengo ningun parche instalado en el PES, solo el 1.03 y el paquete de datos 7.00
quiksilvertorres
Goleador
Goleador
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by quiksilvertorres »

Javier SW wrote:Oye, te uqeria hacer una pregunta, sabes yo quiero importar unos kits que tengo en mi pes 2011 con el GGS, mi problema es que no se cuales son los archivos correspondientes al arsenal, chelsea, etc... en el dt0c.img , si me pudieras decir cuales son los BIN correspondientes a los equipos inglese te lo agradeceria profundamente.
se me olvido decir que no tengo ningun parche instalado en el PES, solo el 1.03 y el paquete de datos 7.00
Aqui tienes la solucion con esta relacion de kit, numbers y font.
Link : http://hotfile.com/dl/110655352/0130e45 ... c.rar.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
hisyaz
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Atletico Nacional

Post by hisyaz »

E.e no te olvide de mi pedido de esta en techfit gracias por todos los que has hecho muy buenos

Image
:cabeza:
ega87
Aficionado
Aficionado

Post by ega87 »

Hola amigo! podrias hacer el kit alternativo del milan! lo busco pero no lo encuentro! aqui una imagen

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s ... 21.jpg&v=E" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias!!!
XBrayanX
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Sport Boys

Post by XBrayanX »

Hola amigo! podrias hacer el kit alternativo del milan! lo busco pero no lo encuentro! aqui una imagen

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s" onclick="window.open(this.href);return false; ... 21.jpg&v=E

Gracias!!!
El usuario Maty ya lo ha hecho, te lo paso brow, esta en techfit ;)

Image
ALEJANDRO717
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: UNIVERSIDAD DE CHILE
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ALEJANDRO717 »

hola le queria pedir si no es molestia si me podias modificar estos kits
ha estos kit queria ver si podrian quitarle todo lo que tiene q ver con el shalke o del hamburg y ponerle el escudo que esta mas abajo,y ponerle de sponsor sony y atras en la espalda arriba salga el logo de play station 3 (ps3, igual mas abajo lo dejo)

y donde dice shalke 04 y hamburg que eso lo borren
Image

Image

Image

Image
Image
Image
quiksilvertorres
Goleador
Goleador
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by quiksilvertorres »

ALEJANDRO717 wrote:hola le queria pedir si no es molestia si me podias modificar estos kits
ha estos kit queria ver si podrian quitarle todo lo que tiene q ver con el shalke o del hamburg y ponerle el escudo que esta mas abajo,y ponerle de sponsor sony y atras en la espalda arriba salga el logo de play station 3 (ps3, igual mas abajo lo dejo)

y donde dice shalke 04 y hamburg que eso lo borren
Image

Image

Image

Image
Image
Image
Aqui los tienes...
link : http://www.megaupload.com/?d=DV6GL8AT" onclick="window.open(this.href);return false;
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
CCF1910
Pichichi
Pichichi

Post by CCF1910 »

te acuerdas la del amdrid k te dije un pokito mas oscura y medias blancas?
Image

Image
SierteK
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Caracas FC

Post by SierteK »

Hey pana me podrias ayudar, me gusta la ediccion de los juegos, de hecho soy uno de los modders de mvp caribe, pero no toco ningun pes desde pes 5 por lo cual soy un noob en pes 11, mi pregunta es como hago para meter el kit de Venezuela? solo quiero jugar con mi vinotinto para ser feliz por un tiempo jejeje.

Espero que respondas mi pregunta, gracias de antemano.
fako
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by fako »

SierteK wrote:Hey pana me podrias ayudar, me gusta la ediccion de los juegos, de hecho soy uno de los modders de mvp caribe, pero no toco ningun pes desde pes 5 por lo cual soy un noob en pes 11, mi pregunta es como hago para meter el kit de Venezuela? solo quiero jugar con mi vinotinto para ser feliz por un tiempo jejeje.

Espero que respondas mi pregunta, gracias de antemano.
Esa pregunta no la puedes hacer aqui amigo !
pero bueno crea un slot libre con el programa ultimateeditor, agarra un slot libre a venezuela despues metes los kits en los BINS que te decian que staban libres y ya =D!
Se Juega Con El Corazon VINOTINTO By Faako ;3
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Return to “PES2011”