Lucas10e wrote:el pes 2011 es el fallo

Cuanto mas juego, mas de acuerdo estoy con lo que dices. Es mas , en jugabilidad, creo que es el peor Pes de todos los que he jugado, incluyo play 2 y play 1, hasta la supernintendo, si me apuras. Ya estoy cansado de pelear con ciertas cosas:
- Rebotes, la gran clave del juego, rebotes y mas rebotes que suelen decidir partidos. En conjunto el que consigue hacer una formacion con los jugadores perfectamente colocados, los coge todos. En individual, me parece perfecto que haya cracks,pero que aproveche sus habilidades el jugador, es decir, que sea merito del jugador, no correr y de frente, pero que a Cristiano haya que quitarle el balon 2-3 veces en cada jugada, es increible, y eso si no esta con la flecha en rojo. Que valgan mas los turrones, y sprinters de fondo , que los jugones, pierde todo el realismo del juego.
- Otra de las claves, es jugar a hacer paredes, a lo FIFA 98, es decir , L1+X, L1 +X , L1 + X, hasta llegar a la porteria rival, y si son al primer toque mejor.
-Los cambios de posiciones, da igual que pongas en el estilo de juego que no cambien nunca, que pasa lo mismo, el delantero centro a veces aparece en medio campo, el mediocentro de delantero, hasta el lateral izquierdo de interior derecho...un desastre.
-Los tiros a puerta, mejor tirar de frente y a romper, que colocar la pelota a la pierna buena del jugador y tirar a colocar, muchas veces, lo que en otros pes seria un recorte y de interior al palo largo, pues aqui , es habitual que vaya al banderin de corner , poco mas..
-Pases sin sentido, pases que rebotan en los talones de los jugadores, tiros que dan en un jugador que esta en fuera de juego, que lleves 3 metros de ventaja a un defensa , y salvo que vayas con Cristiano o alguno asi, te acaben cogiendo igual.
-Faltas inventadas,con la presion, segadas que se ve claramente que se toca la pelota.
-Centro rasante desde la linea de fondo, en la que rematan casi siempre solos , los defensores, estan en el punto penal, y si estan a veces hacen penals solos.
-Jugadas en las que lleva la pelota un jugador y para tirar o para pasar, tardan una eternidad en hacerlo, parece que tienes que darle 3 veces al boton, o gastarte la yema de los dedos.
-Los truquitos, de saque de centro, de sacar el corner raso al rebote o a que te hagan penal o a rematar, las posibilidades de exito son muy grandes.
- El cursor, a veces te lleva a jugadores que estan mas lejos del balon y mientras el balon pasa al lado del jugador que querias manejar.
En fin, como hecho de menos los antiguos pes, aquel de play 1, de Mboma, Batistuta, Bierhoff, Cannavaro, con sus flechistas de actitud atacante y defensiva, las 4 estrategias de toda la vida ( presion, fuera de juego,...). El que fuera un crack, le gana a uno malillo jugando con Emiratos Arabes, en este eso es imposible ganarle a alguien malo, salvo que sea un niño de 4 años.El pes siempre fue malo en las demas cosas, pero en jugabilidad arrasaba. El Fifa tambien es penoso.Asi que..que desesperacion, en mi ciudad gane torneos a antiguos pes, hasta me pusieron el apodo "konami" y desde hace un par de ediciones me papa cualquiera que le sepa dar al pase al espacio y correr con un crack.