Edicion de kitlayers [PES 2011] CONSEGUIDO (capturas)
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
4ll3n
- Utillero

- Equipo futbol: QUTIM
Re: Edicion de kitlayers [PES 2011] CONSEGUIDO (capturas)
gran trabajo melenuo

-
fernandogonzalezm
- Aficionado

HOOOOOOO
ME PONGO DE PIE!!!
LAS jodieron ... son unos cracks..... pucha con ustedes mejor ustedes se dedican a hacer el pes 2012 ????
SON UNOS GENIOS !!!!! ¿ que sera despues??? VALLAS LED EN LOS ESTADIOS ??? o UN PLUG-IN DE LLUVIA ACTIVADO CON EL BOTON DE LA TECLA MUSICAL???
gracias a ustedes tenemos un juego que produce vicio, ustedes son los que hacen un pes mejor .. no konami
Gracias por sus aportes
Saludos Fer
ME PONGO DE PIE!!!
LAS jodieron ... son unos cracks..... pucha con ustedes mejor ustedes se dedican a hacer el pes 2012 ????
SON UNOS GENIOS !!!!! ¿ que sera despues??? VALLAS LED EN LOS ESTADIOS ??? o UN PLUG-IN DE LLUVIA ACTIVADO CON EL BOTON DE LA TECLA MUSICAL???
gracias a ustedes tenemos un juego que produce vicio, ustedes son los que hacen un pes mejor .. no konami
Gracias por sus aportes
Saludos Fer
-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Perdon por mi ignorancia, es mi primer año en esto de editar y eso que ya se hacer de todo xd. Pero siempre me ha picado la curiosidad de saber...que son los kitlayers? no se lo habia preguntado a nadie aun xd, y bueno, he visto el post y he dicho...ui...este post de que ira? Alguien me puede explicar que son los kitlayers? xd
Perdon por mi ignorancia sobre todo a Melenuo69

-
Melenuo69
- Delantero

- Equipo futbol: Inter y Madrid
No hace falta que pidas disculpas, todos somos novatos alguna vez. El kitlayer es una equipacion editable, como las que usan los equipos no licenciados. un saludosergio2472 wrote:Perdon por mi ignorancia, es mi primer año en esto de editar y eso que ya se hacer de todo xd. Pero siempre me ha picado la curiosidad de saber...que son los kitlayers? no se lo habia preguntado a nadie aun xd, y bueno, he visto el post y he dicho...ui...este post de que ira? Alguien me puede explicar que son los kitlayers? xd
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Amss... ya ya, xd, muchas gracias :)Melenuo69 wrote:No hace falta que pidas disculpas, todos somos novatos alguna vez. El kitlayer es una equipacion editable, como las que usan los equipos no licenciados. un saludosergio2472 wrote:Perdon por mi ignorancia, es mi primer año en esto de editar y eso que ya se hacer de todo xd. Pero siempre me ha picado la curiosidad de saber...que son los kitlayers? no se lo habia preguntado a nadie aun xd, y bueno, he visto el post y he dicho...ui...este post de que ira? Alguien me puede explicar que son los kitlayers? xd

-
buenyoyo
- OFMaker

- Equipo futbol: universitario
ass enserio yo tampoco sabia
XD

Spoiler! :
-
felipeneos
- Utillero

Pero que bueno esto tio
voy a darle una leida al tutorial, pero de momento lo que entiendo es que por cada layer a editar tienes varias opciones de kit para poner ??? por ej: el kitlayer de las mangas tienes las de arsenal, las de croacia, argentina etc???
y otra cosa. mira me han contado que hay un parche peruano (que no he podido encontrar acá en arica) en que alargaron las muñequeras, o sea que llegaban hasta más arriba de los codos... no tienes alguna pista sobre aquello? se que en PSP como en PS2 es muy pero muy parecido el proceso
saludos capo!
voy a darle una leida al tutorial, pero de momento lo que entiendo es que por cada layer a editar tienes varias opciones de kit para poner ??? por ej: el kitlayer de las mangas tienes las de arsenal, las de croacia, argentina etc???
y otra cosa. mira me han contado que hay un parche peruano (que no he podido encontrar acá en arica) en que alargaron las muñequeras, o sea que llegaban hasta más arriba de los codos... no tienes alguna pista sobre aquello? se que en PSP como en PS2 es muy pero muy parecido el proceso
saludos capo!
-
Melenuo69
- Delantero

- Equipo futbol: Inter y Madrid
Bueno, te respondo punto por puntofelipeneos wrote:Pero que bueno esto tio![]()
saludos capo!
Si, puedes hacer infinidad de layers, como bien has señalado arsenal, argentina etc, la/s parte/s que necesites.
Aparte de ello lo de las mangas creo que es mediante el kit model (editado por hex) ya que si te fijas bien los seleccionados africanos y algun equipo de PUMA (Ghana, AEK Atenas, C. de Marfil) usan ese kit model, no tienes mas que verlo poniendole a cualquier jugador la manga larga.
PD: te agradeceria un MP con las imagenes de las mangas, por si no estoy en lo cierto.
Un saludo
-
anatoli
- Goleador

- Equipo futbol: barcelona
que makina eres.... entonces... podemos tener todo el pes 2011 licenciadoo gracias a esta movida????