OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
foxtix_99
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: OF by Pedroyoni Corregida Actu Konami (17/03/2011)
hermano no puedo descargar la version 6.0 existe un problema con el servidor
-
coolway
- Calentando

- Equipo futbol: At. Baleares
BENZEMA11thebest wrote:Ola esta es la vesion 6.7, y dijiste ke la ultima seria la 7.0, se espera una actualizacion o otro paquete de datos? o las dos?
Buenas, en un principio no se espera ninguna otra actualización por parte de Konami, la ultima si tienes razón será la 7.0 y en un principio Pedroyoni la sacara aquí a una semana, mientras tenemos una semana entera mirar posibles fallos de la 6.7 se lo tenemos que decir y el lo pondrá bien mas jóvenes promesas y actualizara a los equipos mas importante de la copa libertadores..
Saludos!
-
PEDROYONI
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
coolway wrote:BENZEMA11thebest wrote:Ola esta es la vesion 6.7, y dijiste ke la ultima seria la 7.0, se espera una actualizacion o otro paquete de datos? o las dos?
Buenas, en un principio no se espera ninguna otra actualización por parte de Konami, la ultima si tienes razón será la 7.0 y en un principio Pedroyoni la sacara aquí a una semana, mientras tenemos una semana entera mirar posibles fallos de la 6.7 se lo tenemos que decir y el lo pondrá bien mas jóvenes promesas y actualizara a los equipos mas importante de la copa libertadores..
Saludos!
exacto
muchas gracias
Last edited by PEDROYONI on Fri Mar 18, 2011 4:36 pm, edited 1 time in total.
-
PEDROYONI
- OFMaker

foxtix_99 wrote:hermano no puedo descargar la version 6.0 existe un problema con el servidor
ahi te dejo una nueva
http://www.multiupload.com/VADP52724Q
-
PEDROYONI
- OFMaker

ya tengo hechos todos los traspasos y jugadores libres de la libertadores pero ahora hay que crear 60 jugadores ... lo de las promesas y canteranos hay que reducirlo un poco
-
coolway
- Calentando

- Equipo futbol: At. Baleares
PEDROYONI wrote:ya tengo hechos todos los traspasos y jugadores libres de la libertadores pero ahora hay que crear 60 jugadores ... lo de las promesas y canteranos hay que reducirlo un poco
Con este camino vas a sacar otra beta antes del Viernes jejeje...
Realmente cuanto espacio tienes para hacer promesas y canteranos?
-
PEDROYONI
- OFMaker

por tener tengo todos los jugadores libres, otra cosa es el tiempo y encontrar los stats de cada uno
-
angeldiez
- Calentando

para meter este option file depues de haber descargado la ultima actu de konami que hay que hacer?? que partes hay que descargar??
si alguien puede, puede subir el potion file entero despues de la actu para no tener ningun problema?? lo agradeceria mucho, saludos
si alguien puede, puede subir el potion file entero despues de la actu para no tener ningun problema?? lo agradeceria mucho, saludos
-
PEDROYONI
- OFMaker

angeldiez wrote:para meter este option file depues de haber descargado la ultima actu de konami que hay que hacer?? que partes hay que descargar??
creo que tampoco costaba tanto descargarse las versiones de la 6.0 a la 6.7 pero bueno, aquí tienes el enlace con la versión completa
Comprueba que te salen bien todos los uniformes porque lo hice a correr e igual me equivoqué en alguno
http://www.multiupload.com/T9LS9XQYI7
Saludos
-
guavi
- RecogePelotas

como se que actualización de Pes2011 tengo? como se mira? gracias