me puedes decir como poner el Babylonia y el Athletic Club Salzabie (equipo principo de Ser una Leyenda) en el menu de editar?
Gracias
Map Over
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
iviliki
- StadiumMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie.
Re: Map Over
Real Betis Balompié

Spoiler! :
-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
creo k vi un tutorial d eso y es con el hexiviliki wrote:me puedes decir como poner el Babylonia y el Athletic Club Salzabie (equipo principo de Ser una Leyenda) en el menu de editar?
Gracias
AR

Icon&Sign by Mekz

Icon&Sign by Mekz
-
SlimBtkShady
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Betis
Aunke no sea el lugar para ponerlo pero, donde lo has visto?adririos98 wrote:creo k vi un tutorial d eso y es con el hexiviliki wrote:me puedes decir como poner el Babylonia y el Athletic Club Salzabie (equipo principo de Ser una Leyenda) en el menu de editar?
Gracias
Real Betis Balompié 

-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
nose si se podran decir paginas pero creo k era en taringabetiko_98 wrote:Aunke no sea el lugar para ponerlo pero, donde lo has visto?adririos98 wrote:creo k vi un tutorial d eso y es con el hexiviliki wrote:me puedes decir como poner el Babylonia y el Athletic Club Salzabie (equipo principo de Ser una Leyenda) en el menu de editar?
Gracias
AR

Icon&Sign by Mekz

Icon&Sign by Mekz
-
iviliki
- StadiumMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie.
pasame algun link por mp pliadririos98 wrote:nose si se podran decir paginas pero creo k era en taringabetiko_98 wrote:Aunke no sea el lugar para ponerlo pero, donde lo has visto?adririos98 wrote:creo k vi un tutorial d eso y es con el hexiviliki wrote:me puedes decir como poner el Babylonia y el Athletic Club Salzabie (equipo principo de Ser una Leyenda) en el menu de editar?
Gracias
Real Betis Balompié

Spoiler! :
-
Mekz
- Graphic Designer 1º

- Equipo futbol: Real Madrid FC