Me sigue pasando igual...he actualizado el sistema ps3 y he actualizado el juego con la ultima version que me salio...y cuando pongo el patch me pone ´los datos no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.descarga el contenido y actualiza los datos´alguien puede ayudarme?cuando puse el 1.1 me salio bien hay algo distinto respecto a ese?o hago algun fallo al ponerlo?
Vale, la única duda es saber si en algún momento subiréis el OF de la última versión de Konami y si no es así, en qué versión estáis subiendo los OF, mira que me he leído el primer post pero no me queda claro =(...) Si es que sí, esperaré a que lo subais, si es que no buscaré otro parche o desinstalaré para instalarlo de cero todo. Gracias
Para los que estéis como yo, empezad por instalar las carpetas de escudos y todo lo que haya subido del parche menos el OF.
Last edited by baxis on Wed Mar 23, 2011 10:42 am, edited 1 time in total.
Ishmael Miller - WBA - QPR (*) No es este me equivoqué no sale su cara pongo el Miller que es:
Miller - Rangers - Bursaspor
Ahora pondré los que van a equipos de bundesliga y liga adelante :
Ighalo - Cesena - Granada Stranzl - Spartak Moscú - Borussia M'Gladbach Alaba - B. Munich - Hoffenheim F. Faria - Benfica - Valladolid Matabuena - Sporting Gijón - Valladolid B. Viguera - R. Sociedad - Nàstic Ion Vélez - Athletic - Numancia Mbokani - Mónaco - Wolfsburgo Miguel Nieto - Almería - Xerez Tuni - Mallorca - Nàstic Babel - Liverpool - Hoffenheim Braafheid - B. Munich - Hoffenheim Michael Fink - Besiktas - Borussia M'Gladbach Hlousek - Slavia Praha - Kaiserlautern Tuncay Sanli - Stoke City - Wolfsburgo
Este último creo que sale en la selección. Hay muchos más, mirar post-it de maky86 pero van a equipos que no salen en el juego por si interesa consevar alguno.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Me gustaria saber si habra un option file final por parte de cr69 ya que instale la beta que salió hace meses y era un trabajo estupendo, asi que es para esperar o instalar otro of definitvo que encuentre por el foro.