no se que pasa
Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
Peppon12
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*
Otra cosa, empeze una LM y cuando voy a jugar el primer partido se me sale :/ y atletico tucuman de la 2da de argentina tiene la camiseta de atlante
no se que pasa

no se que pasa
-
embo
- Aficionado

- Equipo futbol: AMERICA DE CALI
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Al ingresar a la opcion de jugar u amistoso y deseo escojer un equipo sale error de pes2011 y toca cerrar automaticamente el juego 
-
mrod
- Extremo

calma gente reporten el error y listo
bueno cambie la version a la de argentina y aun me sigue mandando al escritorio cuando juego un amistoso con cualquier club venezolano . me meto en editar a ver si logro editar algun club venezolano y me lanza a windows hay un errorcito alli
bueno cambie la version a la de argentina y aun me sigue mandando al escritorio cuando juego un amistoso con cualquier club venezolano . me meto en editar a ver si logro editar algun club venezolano y me lanza a windows hay un errorcito alli
-
niico1994
- Extremo

- Equipo futbol: Boca Jrs
Todavia no lo termine de descargar, pero debe estar perfcto. 

-
juniorlcp
- Expulsado

- Equipo futbol: Junior
-
zzergio
- Calentando

bajando , y me fijo si tengo los mismos problemas que lo demas! 

-
mrod
- Extremo

nico cuanto te falta para la descarga , creo que tiene uno errores para reportarlos por orden saluds
-
embo
- Aficionado

- Equipo futbol: AMERICA DE CALI
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
y el of de Colombia como que no sirve por q todos los equipos aparecen con otros nombres y la 2 división es un revoltijo de equipos de todo ladoembo wrote:Al ingresar a la opcion de jugar u amistoso y deseo escojer un equipo sale error de pes2011 y toca cerrar automaticamente el juego
-
juniorlcp
- Expulsado

- Equipo futbol: Junior
XD... los problemas se van a ir solucionando a medida que hayan mas updates, igual se acpetan los errores ya que estos parches son un rollo de hacer. salu2 excelente update 

-
mrod
- Extremo

embo fiajete si puedes jugar un amistoso con el carabobo fc o con cualquier equipo de la liga venezolanaembo wrote:y el of de Colombia como que no sirve por q todos los equipos aparecen con otros nombres y la 2 división es un revoltijo de equipos de todo ladoembo wrote:Al ingresar a la opcion de jugar u amistoso y deseo escojer un equipo sale error de pes2011 y toca cerrar automaticamente el juego