ahora mi problema es que nose como usar el stadiumswitcher alguien me puede ayudar?
Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
gonza_velez
- Utillero

- Equipo futbol: velez
Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*
muchachos les cuento que anduve probando el parche y todo bien.. tengo la 2da de argentina con los nombres todo.. lo unico que atletico tucuman tiene la camiseta del atlante.
ahora mi problema es que nose como usar el stadiumswitcher alguien me puede ayudar?

Agradecimientos a Juniorlcp por su avatar y su firma. Gracias master!
-
mrod
- Extremo

probastes jugar un amistosos con clubes venezolanos ?gonza_velez wrote:muchachos les cuento que anduve probando el parche y todo bien.. tengo la 2da de argentina con los nombres todo.. lo unico que atletico tucuman tiene la camiseta del atlante.
-
gonza_velez
- Utillero

si.. eso tambien es un problema me tira a windows.. no lo puse arriba porq les pasa a todos 
me podes ayudar con el stadiumswitcher? segui las instrucciones de xicali pero nada
me podes ayudar con el stadiumswitcher? segui las instrucciones de xicali pero nada

-
mrod
- Extremo

a mi tampoco me anda lo de los estadios hago todo y no me susitituye nada
-
gonza_velez
- Utillero

ok.. gracias por la respuesta.. si puedo corregir alguno de los errores lo comento. saludos

-
mrod
- Extremo

ok avisas por aki mi pana yo tratare de ver si puedo lograr sustituir los estadios
-
RiverPlate7
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
Re piola tu parche Xicali
, me anda de 10 lo unico son los estadios que no los puedo cambiar
, y algunos problemas mucho menores(que son visuales los sponsors corridos y esas cosas)
pero igual es exelente. 
Edito: a alguno le vino una liga master con Cruzeiro y un ser leyenda con Umberto Suazo?
Edito: a alguno le vino una liga master con Cruzeiro y un ser leyenda con Umberto Suazo?
Last edited by RiverPlate7 on Sat Mar 19, 2011 6:28 pm, edited 1 time in total.
-
gonza_velez
- Utillero

riverplate7 pudiste jugar con equipos venezolanos como botafogo? estan en el resto de america

-
apc123
- Aficionado

- Equipo futbol: Panama
probe la version peruana a ver que tal y salian la mitad de equipos con sus nombres y escudos y la mitad con otros escudos de otra 2da division y sin nombres y en todos los equipos nombres de jugadores que parecen ser colombianos, quise ver al arquero del corinthians y se me cerro el juego
-
hiroshi79
- Aficionado

- Equipo futbol: Emelec
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola amigos,seguí los pasos que indica en la pagina para instalar el nuevo parche pero la copa credife de ecuador al igual que los equipos ecuatorianos me salen con nombres diferentes lo mismo con varios equipos de otros paises, que puedo hacer para arreglar esto, de antemano gracias por la ayuda