el juego anda bien probe amisotosos con todos los equipos y me andan menos los clubes de venezuela e jugado con
estudiantes la palta
junior
emelec
liga de quito
all boys
river
boca
olimpia
comunicaciones
sao paulo
internacional
en fin todo anda bien lo unico malo es los clubes venezolanos . y en la segunda division todos los kits son balncos del resto todo bien
Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
mrod
- Extremo

-
RiverPlate7
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
-
ksti13
- RecogePelotas

- Equipo futbol: ATLETICO NACIONAL
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*
mrod wrote:el off es una descarga aparte, revisa bien el update alli esta el link donde mismo estan los link de descarga del update mas abajo esta el link del offksti13 wrote:UNA PREGUNTA LOS " OF " VIENEN DENTRO DE UPDATE 4.1??' O EN DONDE LO BAJO
-
alegarra
- RecogePelotas

- Equipo futbol: COLO-COLO
para solucionar eso que se sale con los equipos venezolanos...tiene que eliminar en la carpeta GDB todos los confg.txt...de los kist....lo mismo pasa con el arquero del corinthians ...eliminen ese archivo y les funcionara
-
gingaspirit
- Delantero

- Equipo futbol: colo-colo
me arroja error al jugar con corinthians de brasil, al jugar amistoso en la sudamericana, ¿que puede ser? se agradece la ayuda
-
gingaspirit
- Delantero

- Equipo futbol: colo-colo
socio ¿puedes decirme cual es el archivo del arquero de corunthians???alegarra wrote:para solucionar eso que se sale con los equipos venezolanos...tiene que eliminar en la carpeta GDB todos los confg.txt...de los kist....lo mismo pasa con el arquero del corinthians ...eliminen ese archivo y les funcionara
-
hon3ydrip
- Aficionado

Si amigo. Tengo la version 4.
-
hon3ydrip
- Aficionado

Si amigo, tengo la version 4 pero hay borrado las 3 carpetas como dice el tutorial en el primer post.
-
alegarra
- RecogePelotas

- Equipo futbol: COLO-COLO
lo que yo hice en el caso del corinthians fue eliminar el GA y el GB, y el GC lo reemplaze como GA...pero en los equivos venezolanos hay que eliminar los archivos config.txt...de todos los kitsgingaspirit wrote:socio ¿puedes decirme cual es el archivo del arquero de corunthians???alegarra wrote:para solucionar eso que se sale con los equipos venezolanos...tiene que eliminar en la carpeta GDB todos los confg.txt...de los kist....lo mismo pasa con el arquero del corinthians ...eliminen ese archivo y les funcionara
-
edo
- Aficionado

hola, tengo una pregunta, como puedo hacer que se vea el kit de municipal iquique, que sale todo de gris