Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
Brother22
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Jrs
Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*
Terrible Aporte !

-
lomejordelazul
- Aficionado

- Equipo futbol: Cruz Azul
ya vieron el campo de entrenamiento..???? para los que dicen que les va lento desmarquen todas las casillas del config que esta en el spaserver y luego abajo marcan la casilla de game speed y ponen la flechita en 1.04 y les va andar como siempre... eso fue lo que hice y me funciono 

-
franco_carbonero
- Aficionado

- Equipo futbol: TU MADRE
YO TENGO LA VERSION 1.03 Y EL DCL 2.0 Y CUANDO ARRANCO DICE Q LOS DATOS GUARDADOS NO SE PUEDEN CARGAR XQ PERTENECEN A UNA VERSION DIFERENTE Q ME FALTA?
-
zzergio
- Calentando

gracias fdfxdFDFXD wrote:ami tmabien me andaba lento lo que hice fue ir al kitserver luego al config y desmarcar todas las opciones que tiene tilde nada mas darle save al finalizar y listo . despues se me ve bien todo lo demas menos los estadios que no estan
a y una cosa los que tienen problemas con los kits , lo que tienen que hacer es sii saben usar el pes editor van a editar equipo y en donde aparece un kit chiquito cerca de la formacion y todo eso cliquean ahi y apretan la cruz que esta en una de las opciones y lsto esto me funciono con el kit de alt tucuman y atl rafaela sin eliminar el gbd!
ahora pruebo con el corinthians

-
ksti13
- RecogePelotas

- Equipo futbol: ATLETICO NACIONAL
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
DONDE ESTAN LOS " OF " NO LOS ENCUENTRO!!!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUIEN Q ME AYUDE!!!!!!!!!!! 
-
Peppon12
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
Tiene mas errores que la version anterior :/, ahora no puedo solucionarlo, lo voy a borrar y si llega a existir solucion ueeeh ya fue
-
franciscog11
- Aficionado

- Equipo futbol: America De Cali
Te aparecen los kits y los escudos?zzergio wrote:gracias fdfxdFDFXD wrote:ami tmabien me andaba lento lo que hice fue ir al kitserver luego al config y desmarcar todas las opciones que tiene tilde nada mas darle save al finalizar y listo . despues se me ve bien todo lo demas menos los estadios que no estan![]()
a y una cosa los que tienen problemas con los kits , lo que tienen que hacer es sii saben usar el pes editor van a editar equipo y en donde aparece un kit chiquito cerca de la formacion y todo eso cliquean ahi y apretan la cruz que esta en una de las opciones y lsto esto me funciono con el kit de alt tucuman y atl rafaela sin eliminar el gbd!
ahora pruebo con el corinthians
-
FDFXD
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
descargalo esta en el update 4.1 ay abajito esta la descarga . dentro cuando le das a instalar tiene las opciones de que of queres instalarksti13 wrote:DONDE ESTAN LOS " OF " NO LOS ENCUENTRO!!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUIEN Q ME AYUDE!!!!!!!!!!!

Spoiler! :
-
themummyvenon
- Utillero

- Equipo futbol: C.D. OLIMPIA
Excelente Ya Instale Todo salen Bien los Uniformes del Olimpia y Motagua de Honduras sabes como Arreglar los Nombres de los Jugadores , Es porke salen otros Nombres Diferentes Gracias... MIJO
-
RiverPlate7
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
Tengo un problema que vi que les paso a muchos pero ami me pasa algo especifico, cuando voy a negociaciones y pongo buscar o los que me interesan, bajo 1 jugador abajo y me tira erro de windows,, cuando lo solucionen avisen