el el ke dice fix + versiones + offranciscog11 wrote:Donde esta el link no lo veo , o es el de la off y versiones??xicali wrote:SUBIDO EL FIX EN LA PRIMERA PAG
pd: esta la segunda de ecuador hecha?
y viene la 2da de ecuador
Moderator: Moderadores

el el ke dice fix + versiones + offranciscog11 wrote:Donde esta el link no lo veo , o es el de la off y versiones??xicali wrote:SUBIDO EL FIX EN LA PRIMERA PAG
pd: esta la segunda de ecuador hecha?

gracias por avisarme lo arreglaremrod wrote:XICALI probado el fix se acomodo ya no se cuelga la liga de venezuela solo unos detallitos por ejemplo
mineros tiene el kit del sao paulo
vigia TIENE el kit del nacional
real esspor kit malo
monagas
y en la segunda division solo el cd san antonio tiene el kit del atlante
como se puede solucionar para ayudarte saludos y gracias

gracias xicali eso me tiene loco e intentado arreglarlo yo pero que va jejeje. hoy lo acomodas o sera otro dia digo sino pa no esperarte saludosxicali wrote:gracias por avisarme lo arreglaremrod wrote:XICALI probado el fix se acomodo ya no se cuelga la liga de venezuela solo unos detallitos por ejemplo
mineros tiene el kit del sao paulo
vigia TIENE el kit del nacional
real esspor kit malo
monagas
y en la segunda division solo el cd san antonio tiene el kit del atlante
como se puede solucionar para ayudarte saludos y gracias

markev1984 wrote:chicali, hermano mio, instale tu fix y todo bien, uso la version mexicana, pero los jugadores de la liga de ascenso siguen siendo brasileños, dime como lo soluciono y yo lo hago y te paso el OF, digo para servir de algo y no solo quejarme,como veo que varios solo se quejan y no ofrecen su ayuda para mejorar todo esto, tremendo trabajo mi hermano.

eso lo solucionaron en la pag 182 por alli . lee bienPeppon12 wrote:Xicali, o alguno de los otros, me pueden decir como arreglar eso de que se me ve trabado?? :s no se que pasa!!!![]()
![]()