han aparecido con cara los jugadores ocultos que ya no lo son, Pires, Ljunberg, Barzagli, Koné y no se si tb David Wheaterpepecar wrote:También an aparecido con cara pires y ljuenberg q yo aya visto aparte de barzagli
[POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Apo88
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.
-
agustin08rojo
- Aficionado

- Equipo futbol: Independiente
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
alguien me puede decir de donde saco los nombres originales de los jugadors que vienen en los packs ocultas, se los agradeceria! saludos a todos.
-
Sckuall
- Aficionado

Lo peor de todo es que estoy viendo el partdio del barca y ya iniesta,adriano,bojan y pique tienen las botas nuevas de nike asi q otra vez un paso por detras.En fin estaba claro cuando tardan tantisimo en actualizar todo en este juego.Y eso por no dcir las botas de villa y alves pero bueno...esta claro que es lo q toca 
-
Sebass79
- Utillero

- Equipo futbol: Seleccion Argentina
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Wenas a todos!!! Alguien sabe si con esta nueva actualizacion vienen las nuevas camisetas de Argentina y Francia??? es q todavia no lo pude descargar por hace unas semanas me acabe de mudar y todavia tengo dificultades para conectar mi PS3 a la net.
salu2!
salu2!
-
sergiobg
- Utillero

- Equipo futbol: cf vilomara
la verdad eske faltan bastantes botas xk las nike lila las llevan casi todos i las adidas negras i verdes i las blancas i azules tela,lo d las botas es un lio lo k an exo no vale xa nada ya,amigo sebass79 d camisetas solo estan la d españa i la segunda d suecia d francia i argentina na d na k asko!
-
naranja09
- Expulsado

- Equipo futbol: velez
- ¿A qué PES juegas?: PES2008
alguien sabe si en weshop esta rafael moura
-
zinedine5
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
buenas alguin sabe como se kita los nombres de la cpu???es raro porke a raiz de la actu 7.0 a vuelto a salir
-
Edcam
- Utillero

- Equipo futbol: Manchester City
me he fijado que han cambiado los nombres en las selecciones de algunos jugadores, pero solo en las selecciones
por ejemplo chicharito esta con otro nombre en la seleccion de mexico al igual que guardado
los mismos stats pero con otro nombre
lo raro es que no se porque ya que no han desaparecido de sus equipos de liga respectivos
y quizas con cuantos jugadores mas paso lo mismo !
por ejemplo chicharito esta con otro nombre en la seleccion de mexico al igual que guardado
lo raro es que no se porque ya que no han desaparecido de sus equipos de liga respectivos
-
francodm
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
yo nunca se les pude quitar a la cpu solo cuando juegas con alguien . si alguien sabe como quitarselos a la cpu digan porfavor!!zinedine5 wrote:buenas alguin sabe como se kita los nombres de la cpu???es raro porke a raiz de la actu 7.0 a vuelto a salir
-
domian814
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia CF
eso es porque tu pusiste los originales en sus respectivas selecciones, como a chicharito del united en mexico, entonces con la actualizacion los jugadores vuelñven a su rigen, anulando todos los fichajes y movimientos de jugadores, por eso han uelto los falsos chicharito, guardado etc....tendras que volver a seleccionar los originales por los falsosEdcam wrote:me he fijado que han cambiado los nombres en las selecciones de algunos jugadores, pero solo en las selecciones