yo tambien estoy organizando los equipos de la liga portobon estoy creendo lasa faces del junior si quieres me pasas los stat del medellin y los dorsales y posiciones pasame el edit cuando yo cree los mios te los paso. suerteMiguel0402 wrote:Yo organize al Independien Medellin con stats, posiciones, dorsales, un poquito de apariencias y asi.
No se si alguien quiere arreglar un poquito la liga colombiana le interese o si hay otros como yo para que cada uno organize su equipo tratando de ser bien realistas con los stats y lo vamos subiendo si quieren yo los junto y asi organizamos la liga postobon
Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
elseñorpes2011
- Utillero

- Equipo futbol: independiente medell
Re: Super Patch America 2011 V4.1 By Xicali *DESCARGA*
Santiago
-
aococo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: millonarios
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Xicali gracias por tu respuesta pero la verdad no tengo ni idea como cambiar la version del of no me puedes echar una mano grasias 
-
xicali
- Bota De Oro

- Equipo futbol: cruz azul y barca
en el pes ediitor , en la parte de arriva donde dice abrir edit , abajito dice change version a pues le das hay y tedice a ke version lo kieres cambiar
-
mrod
- Extremo

amigos alguien sabe como hacer para cambiar la tercera equipacion ?
osea me meto en el juego y quiero poner la 3 equipacion pero este no me acepta nada . antes lo hacia con el numero 1 y el numero 2 del teclado pero que va no me anda
osea me meto en el juego y quiero poner la 3 equipacion pero este no me acepta nada . antes lo hacia con el numero 1 y el numero 2 del teclado pero que va no me anda
-
harryover
- Aficionado

Excelente parche, pero elegi la liga ecuatoriana para segunda division los equipos estan bien con nombres y escudos pero los kits no aparecen por ningun lado
-
aococo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: millonarios
grasias xicali ya lo hise pero lo unico que me sale mal es el nombre de los equipos me pudes decir como cambiarle el nombre es decir el stade renains seria millonarios como le hago grasiasxicali wrote:en el pes ediitor , en la parte de arriva donde dice abrir edit , abajito dice change version a pues le das hay y tedice a ke version lo kieres cambiar
-
noborix
- Utillero

- Equipo futbol: Union Temuco
-
Earf
- RecogePelotas

Ke ahi Miguel yo tambn estoy muy interesado en editar la liga postobon por ahora he editado algunas transferencias que quedaban por ahi pendientes plantillas formaciones y de la segunda division he arreglado los escudos que estaban mal y aka te informo lo que estoy haciendo.Miguel0402 wrote:Yo organize al Independien Medellin con stats, posiciones, dorsales, un poquito de apariencias y asi.
No se si alguien quiere arreglar un poquito la liga colombiana le interese o si hay otros como yo para que cada uno organize su equipo tratando de ser bien realistas con los stats y lo vamos subiendo si quieren yo los junto y asi organizamos la liga postobon
Arreglando las posisiones de cada jugador ke anda mal, habilidades y apariencias de jugadores mas destacados, plantillas segunda division dorsales entre otras cosas seria bueno arreglar la v colombiana entre nosotros aproposito necesito el kit fortaleza uniautonoma y union magdalena no se si sepas de alguien ke los tenga si algo me dejas un MP y detallamos como le hacemos para trabajarlo posdata aprovecho para publicar otro error
- Micheal Ortega de Deportivo Cali a Atlas de Guadalajara
-
krl0sf3l1p3
- Aficionado

- Equipo futbol: Sport Boys
xicali un favorsote
quiero pedirte permiso para poder crear un fix de tu parche a la version peruana en pes soccer peru
ya que faltan algunos equipos de 2da division
y corregir algunos kits y faces
grax d antemano

quiero pedirte permiso para poder crear un fix de tu parche a la version peruana en pes soccer peru
ya que faltan algunos equipos de 2da division
y corregir algunos kits y faces
grax d antemano
-
djd4ry
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
BUENO CON RESPECTO A MI PROBLEMA YA SE QUE ES PARECE QUE LOS KITS DE MOVILNET ESTABAN MAL LOS SAQUE DEL GDB Y YA PUDE JUGAR EL MODO SER LEYENDA Y TOO LO DEMAS
PD: ESTE ERROR PASA ASI JUEGUES EN AMISTOSOS BYE!
PD: ESTE ERROR PASA ASI JUEGUES EN AMISTOSOS BYE!
.::. Copyright © 2011 .::.